Drama y dinero juegos cerrados con Tampa Bay

Jueves, Abril 12, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS  MLB Tampa Bay Rays beisbol

De entre 30 equipos en Grandes Ligas, los Tampa Bay Rays tiene el segundo peor registro, pero su 3-9 es sumamente engañoso.

Después de arrancar con triunfo frente a Boston, vinieron ocho derrotas seguidas por dos victorias, pero apenas este miércoles volvieron a perder. ¿Por qué digo que engañoso? Primero porque ocho de sus 12 encuentros se definieron por una carrera y, segundo, porque según la tendencia, es como debemos tomarlos.

Tampa Bay nos ha demostrado que no cubre como favorito, porque a pesar de marcha 2-1 en línea resultado, están 0-3 ante dicha característica jugando con hándicap, aunque como underdog pasa todo lo contrario, con 6-3 al run line y un muy pobre 1-8 en acciones directas.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Nadie en la MLB tiene tantos partidos decididos por una carrera como ellos, seguidos por Cleveland, con siete y foja en derechas de 3-4, con 3-3 están los White Sox y los perfectos Red Sox 5-0 y Brewers, que tiene la misma foja.

Este viernes los Rays empiezan serie en Tropicana Field, su parque, ante los Philadelphia Phillies y hay que jugar con ellos. Como anfitriones al run line están 4-0, lo que significa que si Filadelfia sale favorito, entonces habrá que tomar esas 1.5 carreras de ventaja. No seleccionemos a Tampa a resultado, ya que en casa están 1-3.

Después de esta Serie Interliga, llegarán a la Florida dos equipos de la Liga Americana, uno es Texas y el otro Minnesota, lo que significa que en los siguientes nueve partidos, cada oportunidad que tengas de elegir como underdog a los Rays lo hagas, porque de una u otra manera han encontrado cómo mantener los juegos cerrados, cosa que al final los apostadores agradecen.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba