El comienzo de la temporada de la MLB aun enfrenta retrasos

Lunes, Febrero 21, 2022

Por 
Apuestas en la Temporada 2022 de la MLB

Apenas unos días después de decidir posponer el inicio de los entrenamientos de primavera, los propietarios de la MLB se reunirán con la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA en inglés) todos los días de esta semana para negociar un acuerdo de negociación colectiva. Los dueños han bloqueado a los jugadores desde el 2 de diciembre del año pasado.

No se han logrado avances concretos en las negociaciones en los últimos meses. Eso ha llevado a la situación actual, en la que los entrenamientos de primavera se han convertido en un recuerdo lejano, ya que ambas partes parecen estar resolviendo sus deseos específicos para un nuevo acuerdo. Los últimos encuentros tendrán lugar en Júpiter en el Roger Dean Stadium, hogar de los Miami Marlins y St. Louis Cardinals para los entrenamientos primaverales.

Como informa CBSSports.com, los jugadores de la MLB quieren invertir más dinero en jugadores más jóvenes. Lo harían elevando el salario mínimo y estableciendo un fondo de bonificación antes de las negociaciones. Los jugadores también exigen que los propietarios reduzcan las "estrategias anticompetitivas", también conocido como tanking.

Los dueños, que controlan el cierre, quieren ampliar la postemporada a 14 equipos y tienen la capacidad de eliminar equipos en las ligas menores después de la próxima temporada si así lo desean. En la propuesta de 130 páginas que presentaron a la MLBPA, los propietarios quieren reducir el número de 180 a 150. Las dos partes también están en desacuerdo sobre los umbrales para el impuesto y las multas de equilibrio competitivo, el aumento general del salario mínimo y el tamaño de la bonificación. piscina.

La liga había sugerido previamente varias veces controlar el tamaño de la lista de reserva nacional, lo que fue rechazado por la MLBPA cada vez, dijo una fuente sindical. Aunque el sindicato no ha respondido oficialmente a la última versión del plan, la fuente dijo que los jugadores tienen la intención de rechazarlo y cualquier propuesta futura que pueda eliminar puestos de trabajo en las ligas menores.

Si bien las negociaciones no han producido un gran avance, hay algunos elementos en los que los propietarios y jugadores han acordado, incluido un bateador designado universal y un draft de lotería. Sin embargo, la cuenta regresiva continúa hasta el 28 de febrero. Ese es el día en que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, dice que se debe llegar a un acuerdo para evitar posponer el día inaugural de la temporada regular. Según el New York Post, hay unos días de flexibilidad para jugar 162 partidos si se pospone el Día Inaugural.

Aún así, en un momento en que el béisbol ha perdido popularidad entre muchos fanáticos de los deportes, faltar partidos podría ser un gran golpe para la percepción general del béisbol. La pregunta ahora es con qué urgencia trabajarán ambas partes mientras el reloj llega a cero.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto