El fin de semana de apertura de la MLB es un gran exito

Lunes, Abril 11, 2022

Por 
Lineas de Apuestas en Beisbol MLB 2022

La temporada de la MLB está aquí y este fin de semana fue todo lo que los fanáticos del béisbol querían que fuera. La acción continúa hoy, pero tendrá dificultades para estar a la altura de las actuaciones de los últimos días.

Cleveland tiene un Ace

En los primeros cuatro días de la MLB de 2022, el jardinero más joven ha sido un novato en el plato. Steven Kwan de los Cleveland Guardians, anteriormente los Cleveland Indians, se embasó tres veces durante su debut en las Grandes Ligas el Día Inaugural. Llegó a la base una vez más el sábado.

Fue solo un preludio de su actuación del domingo, en la que se fue 5 de 5 y se embasó seis veces. También fue golpeado con un lanzamiento en la victoria de los Guardianes por 17-3 contra los Reales de Kansas City. Sarah Langs en mlb.com dice que Kwan es el primer jugador en llegar a la base doce veces en sus tres primeros partidos de Grandes Ligas.

A pesar de la actuación de Kwan, los Guardianes han tenido un comienzo lento. Perdieron dos de los tres partidos contra los Reales este fin de semana, pero hoy les queda uno más. Los Guardianes son pequeños underdogs; sin embargo, Kwan podría resultar ser el as que necesitan. Cleveland podría igualar la serie esta noche.

Banks monta un espectáculo para los Medias Blancas

Tanner Banks hizo su debut en la MLB en el partido de los Medias Blancas de Chicago contra los Tigres de Detroit ayer. Ingresó al juego como el bateador de la octava entrada y lanzó las últimas dos entradas para la victoria de Chicago sobre Detroit 10-1.

El nativo de Riverton, Utah, terminó el juego con cuatro ponches y dos bases por bolas. Permitió cero carreras y ningún bateador logró hacer contacto durante su tiempo en el plato. Chicago anotó su segunda victoria de la temporada, moviendo su récord a 2-1.

Los Tigres ahora avanzan para enfrentarse hoy a los Medias Rojas de Boston. Ambos equipos tienen marca de 1-2 y buscarán la manera de detener sus pérdidas. Boston normalmente sería el equipo que apoyar en esta situación, pero hay un problema. Los Medias Rojas vienen de un breve receso y están de viaje. Por eso, los Tigres podrían tener la ventaja.

Rangers Encuentran Oro Negro

Anoche, los Texas Rangers lograron algo inimaginable. Corey Seager coronó una cuarta entrada de seis carreras al conectar un doble que dio la ventaja. Los Rangers superaron un déficit de cinco carreras y derrotaron el jonrón de 467 pies de Vladimir Guerrero Jr. para vencer a los Toronto Blue Jays 12-6.

Esta fue la segunda actuación fuerte de este fin de semana. Texas ganó este juego con su mayor entrada como visitante desde la victoria de seis carreras en Baltimore el 7 de septiembre de 2019, luego de perder una ventaja de siete carreras en el primer partido del viernes. Para liderar a los Rangers, Brad Miller tuvo cuatro carreras impulsadas y Nick Solak anotó cuatro carreras.

Los Rangers ahora se enfrentan a los Colorado Rockies, que han tenido un comienzo de 2-1 esta temporada. El equipo de Texas es el claro favorito para ganar hoy y, según lo que han hecho últimamente, es fácil ver por qué.

Manfred presenta una extraña ofrenda de paz

Como gesto de paz, Rob Manfred, el comisionado de MLB, regaló audífonos Bose a los jugadores de las Grandes Ligas el Día Inaugural. Esto fue después de un cierre patronal de 99 días que retrasó el inicio de la temporada.

Los auriculares Bose son conocidos por sus propiedades de cancelación de ruido. Así que tal vez Manfred no quiere que los jugadores escuchen cómo los propietarios de equipo hablan de ellos mientras intentan llegar a un nuevo acuerdo.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto