El lunes trae accion impresionante de la MLB a los fanaticos y apostadores

Lunes, Mayo 30, 2022

Por 
El lunes trae accion impresionante de la MLB a los fanaticos y apostadores

La MLB organizará un calendario completo de juegos hoy, incluidas varias series cruciales que comienzan hoy. Es el Día de los Caídos y no hay mejor manera de pasarlo que con la MLB.

Comienza serie de tres juegos entre Cardenales y Padres

Para su primer partido contra los Cardenales de St. Louis esta temporada, los San Diego Padres viajarán al Busch Stadium. Los Padres están actualmente tres juegos detrás de los Dodgers en la clasificación del Oeste de la Liga Nacional, y ganaron su última serie contra los Piratas en casa. St. Louis dividió su última serie con los Brewers de Milwaukee, y todavía está a 3.5 juegos de los Dodgers por el liderato en la División Central de la Liga Nacional.

Dos de los mejores bateadores de la Liga Nacional también aparecen en esta serie. Manny Machado, líder ofensivo de San Diego, batea .357 y tiene ocho jonrones. También tiene 27 carreras impulsadas. Paul Goldschmidt, el arma más poderosa de los Cardenales en el plato es su .352 de bateo, con diez jonrones y 40 carreras impulsadas. Con esto, él es tercero en la MLB.

Nick Martinez traerá su récord de 2-2 con una efectividad de 3.86 a San Diego, mientras que Packy Naughton hará la segunda apertura de temporada de los Cardinals. Tiene marca de 0-1 con efectividad de 2.89.

En un juego cerrado, los Cardenales ganarán en su casa.

Mets buscan continuar racha ganadora en casa

La serie de tres juegos de esta noche entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York comienza en el Citi Field. El equipo local busca su tercera victoria consecutiva en la general y la quinta consecutiva en casa. En su última serie contra los Rockies de Colorado en el Nationals Park, los Nacionales ganaron tres de cuatro juegos mientras que los Mets ganaron tres de cuatro. Los Mets barrieron a los Filis de Filadelfia tres veces anoche en casa.

Washington busca mejorar su posición en la clasificación del Este de la Liga Nacional. Actualmente están 14 juegos detrás de los Mets, que lideran la división. También han ganado cuatro de los últimos cinco partidos en su propio terreno. Erick Fedde será titular por los Nacionales. Por Nueva York, es David Peterson, quien tiene marca de 3-3 y efectividad de 3.55. En 25 entradas, tiene marca de 2-0 y efectividad de 2.16.

La victoria de esta noche es para los Mets, que continúan con su buena racha.

Los Piratas se dirigen al oeste para enfrentarse a los Dodgers

La serie de tres juegos de esta noche entre Los Angeles Dodgers y Pittsburgh Pirates comienza en el Dodger Stadium. Pittsburgh ganó dos de los tres partidos de Los Ángeles en casa hace unas semanas. Esperan mejorar su cuarto puesto en la clasificación de la División Central de la Liga Nacional, diez detrás de los Cerveceros de Milwaukee. Después de una gira de diez juegos, los Dodgers terminaron 8-2 y barrieron a los Diamondbacks de Arizona. Actualmente son el equipo más popular de la Liga Nacional.

La novena apertura de esta noche será Zach Thompson. No ha rendido tan bien esta temporada. En ocho aperturas, tiene marca de 2-4 con efectividad de 4.50. En su último juego contra los Rockies, permitió siete carreras y cuatro hits en tres entradas. El resultado fue una decisión nula.

Walker Buehler, el lanzador de los Dodgers, sube al montículo en Los Ángeles. Está empatado en el primer lugar con un récord de 6-1. Su efectividad de 2.91 es de 42 ponches y ha lanzado un total de 52.2 entradas.

Al extender su racha ganadora, los Dodgers ganarán en casa.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto