En marcha ya la pretemporada de la MLB

Jueves, Marzo 1, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Yankees vs Phillies Aaron Judgs

La gran pregunta de la pretemporada es, ¿cuáles son los equipos de la MLB que están preparados para jugar y rendir a un alto nivel? El reto es ganar la mayor cantidad de juegos de los 162 juegos de la temporada regular que usualmente comienza desde abril y va hasta octubre. En esta ocasión, la MLB tendrá un inicio histórico, ya que arrancará más temprano que nunca, el 29 de marzo. Además será la primera vez en 50 años que el Día Inaugural incluirá a cada uno de los 30 equipos en acción, serán 15 de la Liga Nacional y 15 de la Americana. En estos momentos los equipos ya han comenzado a jugar partidos de preparación para lo que se viene esta nueva temporada del mejor béisbol del mundo.

Se tiene pactado jugar el día de hoy, jueves 1 de marzo, un total de 16 juegos de pretemporada de MLB, comenzando con ocho compromisos a la 1:05 pm hora del Este, entre Atlanta Braves vs Detroit Tigers, Washington Nationals vs Atlanta Braves, Boston Red Sox vs Houston Astros, New York Yankees vs Philadelphia Phillies, Toronto Blue Jays vs Pittsburgh Pirates, Minnesota Twins vs St Louis Cardinals, Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays, y Miami Marlins vs New York Mets. La acción de la jornada completa quedará consumada con los ocho juegos restantes que comenzarán a las 3:05 pm, Texas Rangers vs Oakland Athletics, San Diego Padres vs Texas Rangers, Colorado Rockies vs Chicago Cubs, Chicago White Sox vs Cincinnati Reds, Cleveland Indians vs LA Dodgers, LA Angels vs San Francisco Giants, Kansas City Royals vs Seattle Mariners, y Milwaukee Brewers vs Arizona Diamondbacks.

Las emociones de la pretemporada traen muchas suposiciones en cuanto a la preparación y manera de enfrentar a sus rivales; por ejemplo los seguidores de los New York Yankees están esperando ver a Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez juntos en el orden al bate, estos es algo que muchos sabemos que podrían más que romper el bateo esta temporada. Otro ejemplo de éxito es que el venezolano José Altuve, continúa bateando como un campeón. Albert Pujols de LA Angels, aseguró en una entrevista “Yo me preparé para jugar 160 juegos este año”.

Los actuales campeones de la MLB, los Houston Astros, han disputado esta pretemporada, al día de hoy antes de su juego ante Boston Red Sox, siete juegos, de los cuales han ganado cinco, a Washington Nationals, Atlanta Braves, St. Louis Cardinals, y dos veces a los New York Mets. Han caído ante Miami Marlins y Minnesota Twins. El roster de los campeones sigue siendo de temer, y la posibilidad de repetir campeonato es real, la pretemporada la han comenzado de manera caliente Noah Syndergaard y Justin Verlander. Otra noticia de los campeones que llama la atención es el cubano Yuli Gurriel, quien abandonó los campos de entrenamiento de los Astros para regresar a Houston para que el médico del equipo le examine la mano izquierda de la joven estrella.

Se vienen muchos y muy buenos partidos en esta pretemporada de la MLB, que nos dejarán ir viendo y midiendo, poco a poco, cómo llega cada equipo para el inicio de la temporada el próximo 29 de marzo. ¿Qué crees que pasará durante estas semanas de preparación? ¿Te emociona la pretemporada? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba