Extensa Jornada de muy buenos partidos en el calendario de la MLB

Martes, Junio 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Yankees vs Red Sox

Los Houston Astros, en esta temporada de la MLB, han demostrado que son algo especial, muy reconfortante de admirar, y el día de ayer lunes, han ganado nuevamente, sumando así la racha de victorias más larga de esta temporada 2017, quedando a tan solo a una victoria más de igualar la mejor marca de rachas ganadoras de su historia, cuando ganaron doce juegos en línea en las temporadas de los años 1999 y 2004. La victoria de ayer la han conseguido contra los Kansas City Royals, y fue de 7-3.

Hoy martes 6 de junio se vuelven a enfrentar a las 8:15 pm hora del Este, en el Kauffman Stadium, en Missouri. Los demás juegos de la MLB para este martes 6 de junio son catorce en total, comenzando a las 7:05 pm hora del Este, con siete partidazos, entre Boston Red Sox vs New York Yankees en el Yankee Stadium, Pittsburgh Pirates vs Baltimore Orioles en Oriole Park at Camden Yards, LA Angels vs Detroit Tigers en el Comerica Park en Detroit, St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds en el Great American Ball Park, Chicago White Sox vs Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves en el SunTrust Park, y San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers en el Miller Park.

Para las 8:05 pm se vienen los compromisos entre New York Mets vs Texas Rangers en Globe Life Park in Arlington, Texas, y Miami Marlins vs Chicago Cubs en el Wrigley Field. A las 8:40 pm arrancará Cleveland Indians vs Colorado Rockies en el Coors Field; San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks será a las 9:40 pm en el Chase Field y nuevamente el cierre del día será a las 10:05 pm entre Washington Nationals vs LA Dodgers en el Dodger Stadium, Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics en el Oakland-Alameda County Coliseum, y la nueva serie entre Minnesota Twins vs Seattle Mariners en el Safeco Field.

Los cuatro mejores equipos de la Liga Americana son; Houston Astros con marca de 42-16, New York Yankees 32-22, Boston Red Sox con 31-25 y Minnesota Twins con 29-24. En la Liga Nacional comandan los Washington Nationals con 36-20, Colorado Rockies 36-23, LA Dodgers suma 35-24 y Arizona Diamondbacks cuida un 34-25. Como se puede apreciar hoy, estos equipos son los más temidos de esta temporada, tienen rivales altamente competitivos que en cualquier momento pueden cambiar esta situación, ya que la temporada todavía es joven, pero quedemos claros que hay una tendencia marcada con estos equipos que claramente son protagonistas semana a semana, rompiéndose el alma por conquistar la victoria, para obtener mejores marcas para su equipo, ya que las personales llegan como premio al esfuerzo del equipo, con el apoyo de su afición por supuesto.

Estamos ya a poco más de un mes para disfrutar de la edición número 88 del MLB All-Star Game, tomen en cuenta que este será el primero que se realiza en Miami, este 11 de julio, y es el primer evento del estado de Florida, cosa que le da un tono especial al magno evento. Las votaciones por los mejores jugadores y favoritos de la afición continúan calentando, motivo por el cual vemos hoy partido a partido jugadores icónicos entregar su talento con jugadas explosivas y emocionantes que la afición difícilmente pueda olvidar.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba