Extensa jornada de partidos por jugarse este lunes en la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB  Repaso Semanal Foto Giants vs Nationals

Estuvo repleto de juegos interesantes el fin de semana en la MLB y este lunes no es la excepción, con los quince juegos que toca cumplir esta jornada de lunes 29 de mayo. El primer compromiso inicia muy temprano hoy, ya que recordemos que es un día feriado en los Estados Unidos, a la 1:00 pm hora del Este entre New York Yankees vs Baltimore Orioles en Oriole Park at Camden Yards.

Para las 2:10 pm se vienen tres juegos más en esta jornada de MLB, entre Boston Red Sox vs Chicago White Sox, Houston Astros vs Minnesota Twins y LA Dodgers vs St. Louis Cardinals. A las 3:10 pm arrancará Seattle Mariners vs Colorado Rockies en el Coors Field y los últimos cinco juegos de horario diurno de las 4:05 pm serán Washington Nationals vs San Francisco Giants, Arizona Diamondbacks vs Pittsburgh Pirates, Oakland Athletics vs Cleveland Indians, Milwaukee Brewers vs New york Mets y Chicago Cubs vs San Diego Padres a las 4:40 pm en Petco Park en San Diego, California.

Los últimos cinco juegos, programados para la noche, comenzarán con tres de ellos a las 7:00 pm hora del este, entre Detroit Tigers vs Kansas City Royals en Kauffman Stadium, mientras en el Rogers Centre en Toronto, está todo preparado para el duelo entre Cincinnati Reds vs Toronto Blue Jays, y Philadelphia Phillies vs Miami Marlins será en Marlins Park. Casi terminando la jornada de lunes, para las 8:05 pm, Tampa Bay Rays vs Texas Rangers en el Globe Life Park in Arlington, y ya para terminar, a las 9:07 pm, Atlanta Braves vs LA Angels en el Angel Stadium of Anaheim.

Después de las jornadas extensas del fin de semana, los números y posiciones han cambiado para los equipos que lideran las divisiones de la Liga Americana; New York Yankees continua sumando y ganó dos de tres juegos para una marca de 29-18, y en persecución están Boston Red Sox con 27-22 y Baltimore Orioles está que asusta, es más… da terror a su afición, ya que volvió a perder sus tres juegos, ya suman seis pérdidas en línea, y su marca es de 25-23, ocupando la tercera posición de la división Este. Minnesota Twins sobrevive en el primer lugar de la división Central, ganando uno de tres juegos el fin de semana, para sumar un 26-20, mientras la tribu de Cleveland Indians tuvo mal rendimiento nuevamente, ganó solo uno de tres, sumando una marca de 25-23. Houston Astros vuelve a imponer respeto en el Oeste despezando a sus oponentes y ganando tres de tres y sumando un 35-16. LA Angels va de segundo sumando 26-27, y pegadito está Texas Rangers con 25-26, y Oakland Athletics con 22-27.

Los mejores de la Liga Nacional destacan con la mención del regular Washington Nationals, que ganó dos de tres sumando, una marca 30-19 en la cima de la división Este, mientras que Atlanta Braves mantiene su posición, empatados con New York Mets, con marca de 21-27. Milwaukee Brewers retoma la primera posición de la división Central después de haber perdido sus tres juegos de la semana, ganando el fin de semana dos de tres juegos, para sumar 27-23, y St. Louis Cardinals es segundo con 24-23. Colorado Rockies sigue de mandamás en la división Oeste propinando palizas por toda la liga esta temporada; el fin de semana ganó dos de tres juegos para sumar 33-19, LA Dodgers aparece de segundo después de un fin de semana complicado, sumando a su marca un 31- 20, y Arizona Diamondbacks tiene 31-21, así que el pulso continua entre estos equipos.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta extensa jornada de lunes en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba