Fin de semana de atractivas series en la MLB

Viernes, Mayo 4, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Rangers vs Red Sox

Resaltan entre tabloides muchas cosas en la MLB para esta semana. New York Yankees elevó su nivel a punta de cañonazos; los actuales campeones Houston Astros se ven irregulares pero José Altuve suma ya 40 imparables y es líder absoluto en la liga, enrumbado con claridad a su quinta campaña seguida con más de 200 hits. El dominicano Albert Pujols está a sólo cuatro imparables de los 3,000 para alcanzar tremendo récord, con el pelo en la sopa de que su equipo esta semana fue barrido en tres juegos por los Yankees. Boston Red Sox todavía sigue siendo peligroso y prometedor, al igual que Washington Nationals y Arizona D’Backs.

Definitivamente da gusto ver a franquicias tan importantes como la de los A’s y Mariners, que vuelven a ser protagonistas en una temporada, ya veremos cuanto les aguanta la adrenalina. Los diez mejores equipos de la MLB en este momento son: Boston Red Sox, New York Yankees, LA Angels, Houston Astros, Seattle Mariners, Toronto Blue Jays, Cleveland Indians, Oakland Athletics, Tampa Bay Rays y Detroit Tigers.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Este primer fin de semana del mes de mayo arranca este viernes 4 con jornada completa de 15 juegos, iniciando a las 7:05 pm hora del Este con las series entre, Cleveland Indians vs New York Yankees, Philadelphia Phillies vs Washington Nationals, Miami Marlins vs Cincinnati Reds, Colorado Rockies vs New York Mets, Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays y San Francisco Giants vs Atlanta Braves. La jornada se mueve para las 8:05 pm cuando comienzan, Boston Red Sox vs Texas Rangers, Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers, Minnesota Twins vs Chicago White Sox, Detroit Tigers vs Kansas City Royals y Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals. Acercándonos al cierre de la noche, para las 9:10 pm se viene un juego interesante entre LA Dodgers vs San Diego Padres, en México, y ahora cerrando la jornada, a las 10:00 pm hora del Este, se viene Houston Astros vs Arizona Diamondbacks, Baltimore Orioles vs Oakland Athletics y LA Angels vs Seattle Mariners.

Las posiciones de la Liga Americana, en la división Este, Boston Red Sox es el mandamás con marca de 22-9, ganó dos y perdió dos esta semana. New York Yankees tuvo una semana mucho mejor que la anterior y solo perdió uno de cuatro compromisos y ahora suma una marca de 21-10, pero ojo, que no se confíen porque ahí pegadito esta Toronto Blue Jays con 18-14. La división Central todavía es liderada por Cleveland Indians con marca de 17-14; el perseguidor de esta división es Detroit Tigers con 13-17. La división Oeste tiene nuevo dueño y ahora le pertenece a LA Angels, con récord de 19-12 tras ganar sus tres juegos de la semana, ayudándose por supuesto del bajonazo sufrido por los actuales campeones, Houston Astros, que solo ganaron un juego esta semana para una marca de 20-12. Le siguen a estos dos, con paso firme y seguro, Seattle Mariners con un 18-12 y ahí cerca también, los Oakland Athletics compitiendo con marca de 15-16.

La Liga Nacional, en su división Este, tiene nuevo líder, Atlanta Braves con marca de 19-11, New York Mets no aguantó la presión y ahora suma un 17-12 tras ser barridos esta semana por los Atlanta Braves. La división Central tiene nuevo gobernador, Milwaukee Brewers, que suma un récord de 19-13, St. Louis Cardinals es segundo con 17-12 y hasta aquí llegó el buen comienzo por parte de los Pittsburgh Pirates, que han bajado al cuarto lugar sumando 17-15 después de perder cuatro juegos consecutivos contra Washington Nationals, que trata de salir adelante en su división. La división Oeste continúa perteneciendo a los de Arizona Diamondbacks con marca de 21-10, dejando esta semana tablas con dos victorias y dos derrotas. Colorado Rockies se mantiene también de segundo con marca de 17-15.

¿Qué te ha parecido hasta ahora esta temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo fin de semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba