Fin de semana de muy buenas series y partidos en la temporada regular de la MLB

Viernes, Agosto 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Red Sox vs White Sox

¿Sabes que sobra en la MLB en esta semana? ¡Batazos! Eso es lo que han regalado los equipos a la afición durante los últimos días, una fiesta de cuadrangulares. Chris Taylor con LA Dodgers, Yoenis Céspedes con los New York Mets, Brandon Belt sale brillando en la serie de la bahía, y Brandon Bolt de Kansas City Royals la voló en dos ocasiones contra Seattle Mariners.

En Boston Red Sox el dominicano Rafael Devers le dio la victoria a su equipo, Mike Trout dio alegría al hacer sonar el madero a favor de LA Angels, y el venezolano Wilson Contreras conectó dos palos para los actuales campeones de la MLB.

Ojo que Arizona también tiene potencia y Goldschmidt despachó tres veces la bola fuera de Wrigley Field. Y qué decir del segunda base de Houston Astros quien es catalogado como una máquina de batear casi perfecta, José Altuve, quien con apenas 27 años recién cumplidos, brilla con una marca que dice que en sus 933 juegos de su carrera de MLB ya acumula 1,194 imparables. Si analizamos ese ritmo y la salud lo acompaña, la emblemática marca de tres mil imparables parece estar al alcance de su estampa, con lo que asfaltaría su camino hacia el Salón de la Fama de Cooperstown.

Este viernes 4 de agosto, comienzan las series del fin de semana en las Grandes Ligas, así que tenemos jornada completa de 15 juegos, arrancando desde las 2:20 pm hora del Este con Washington Nationals vs Chicago Cubs, para continuar a las 6:40 pm con St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds. Será hasta las 7:05 pm que se vendrán siete juegos más; Detroit Tigers vs Baltimore Orioles, San Diego Padres vs Pittsburgh Pirates, New york Yankees vs Cleveland Indians, Chicago White Sox vs Boston Red Sox, LA Dodgers vs New york Mets, Milwaukee Brewers vs Tampa Bay Rays, y Miami Marlins vs Atlanta Braves. Cuatro juegos más iniciarán a las 8:10 pm; Texas Rangers vs Minnesota Twins, Toronto Blue Jays vs Houston Astros, Seattle Mariners vs Kansas City Royals, y Philadelphia Phillies vs Colorado Rockies. La jornada la cierran dos juegos a las 10:07 pm, los encontronazos entre Oakland Athletics vs LA Angels y Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants.

Así están las cosas en la Liga Americana; en la división Este hemos cambiado de líder nuevamente y Boston Red Sox recupera la punta con barrida de tres juegos para una marca de 60-49, mientras que New York Yankees baja al segundo lugar de la división, ganando solo uno de cuatro, para una marca de 57-50. En la división Central, Cleveland Indians bajó la intensidad y ganó solo uno de tres juegos esta semana, para sumar un 58-48. Kansas City Royals hizo prácticamente lo mismo y ahora suma una marca de 56-51. En la división Oeste continúa mostrándose el bajonazo en el rendimiento de Houston Astros, quienes solo ganaron uno de cuatro, para sumar ahora un 69-39, y el segundo lugar continúa tomado por Seattle Mariners, gracias a las dos victorias de cuatro juegos durante la semana, para sumar un 55-55 al día de hoy.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals suma la marca de 63-43 en la cima, mientras que Miami Marlins continúa en el segundo lugar con marca de 51-55. El primer lugar de la división Central lo mantienen los actuales campeones de la MLB, Chicago Cubs, con marca de 57-50, y ahí de cerquita esta Milwaukee Brewers con marca de 57-53. La división Oeste continúa con el liderato de LA Dodgers, tras ganar dos de tres juegos esta semana, para sumar la marca de 76-32, la mejor de la liga.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy y para el fin de semana? ¿Qué estas esperando? Esta es la MLB, donde puedes disfrutar del mejor béisbol del mundo. ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba