Grandes emociones durante esta semana en la MLB

Viernes, Abril 13, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Pronosticos MLB Cardinals vs Cubs 2018

Las cosas se calentaron en la MLB el pasado miércoles cuando se lanzó una recta de 98 mph por parte de Joe Kelly de Boston Red Sox, la cual impactó violentamente en las costillas a Tyler Austin. Acto seguido parecía el Capitán Cavernícola el de los Yankees reventando el bate al suelo producto de su dolor y frustración, así que el jugador de 1.87 m de altura y 99.8 kg cargó contra el pitcher de Boston. Sin miedo ni intimidación alguna, Joe Kelly, el pitcher de 1.85m hizo un movimiento lateral, e invitó a Austin a que viniera hacia él, lanzándole tremendo reto ante una multitud expectante en Fenway Park.

Kelly logró conectar algunos buenos puñetazos directos a su espalda al caer de frente contra el suelo pero lo mejor comenzó cuando ambos equipos se unieron, para armar una emocionante trifulca de empujones e insultos, ¡muy emocionante sin duda alguna! Y ahí en medio de todo el coach de tercera base, Carlos Febles de Boston Red Sox también recibió los suyo, al vérsele caer por una barrida haciéndole perder el equilibrio. El gigante de los New York Yankees,Novato del año en la MLB, Aaron Judge no reaccionó. ¡Así es! Decepcionó a más de uno, y el gigante se congeló haciendo el papel de santo mediador, colocando su cuerpo de 2 metros y 128Kg entre los jugadores que estaban aburridos, y claramente deseaban un poco de adrenalina. La pelea terminó definitivamente por decisión dividida ya que lo único que quedó fueron algunos rasguños en la cara y una que otra camisa rota del jaloneo que se dieron estos equipos. ¿Quién crees que ganó? Aaahh… muy importante; el juego al final lo ganó New York Yankees, 10-7, y la revancha la ganó ayer jueves Boston Red Sox, por marcador de 6-3.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Este viernes 13 de abril la MLB tiene más acción, ¡Play Ball! Atlanta Braves vs Chicago Cubs comienzan la jornada de fin de semana a las 2:20 pm hora del Este. St. Louis Cardinal vs Cincinnati Reds será a las 6:40 pm, y para las 7:05 pm se vienen siete juegos, entre Colorado Rockies vs Washington Nationals, Baltimore Orioles vs Boston Red Sox, Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians, New York Yankees vs Detroit Tigers, Milwaukee Brewers vs New York Mets, Pittsburgh Pirates vs Miami Marlins y Philadelphia Phillies vs Tampa Bay Rays. Será a las 8:10 pm que comenzarán, Texas Rangers vs Houston Astros, Chicago White Sox vs Minnesota Twins y LA Angels vs Kansas City Royals. El cierre del día, a las 10:10 pm, estará a cargo de Arizona Diamondbacks vs LA Dodgers, Oakland Athletics vs Seattle Mariners y San Francisco Giants vs San Diego Padres.

Los equipos líderes de la Liga Americana son, Boston Red Sox con marca 10-2, Minnesota Twins con 7-4 y LA Angels con un buen 11-3. La Liga Nacional nos trae un renovado New York Mets que suma la marca 10-1, este equipo ganó sus tres juegos de esta semana. Mucho ojo que Pittsburgh Pirates sigue dando de qué hablar con marca de 9-3 y Arizona Diamondbacks sumó victorias y ahora tiene 9-3. Los peores de la MLB son Cincinnati Reds, con marca 2-10, Tampa Bay Rays junto con Miami Marlins con marca 3-9.

¿Te emociona la nueva temporada regular de la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba