Grandes enfrentamientos para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 23, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Royals vs Blue Jays

Se nos vienen excelentes series del mejor béisbol de la MLB, la semana nos ha dejado barridas, palizas y equipos casados con la hermosa gloria de la victoria, como el caso de LA Dodgers que ha barrido a los buenos pero al mismo tiempo flojos, New York Mets.

Antes de analizar posiciones y números al día de hoy en la MLB, estos son los quince encuentros que abren el fin de semana hoy viernes 23 de junio, comenzando a las 7:05 pm hora del Este con siete juegos; Texas Rangers vs New York Yankees, Cincinnati Reds vs Washington Nationals, LA Angels vs Boston Red Sox, Minnesota Twins vs Cleveland Indians, Chicago Cubs vs Miami Marlins, Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays, y Milwaukee Brewers vs Atlanta Braves. Tres juegos continúan a partir de las 8:10 pm; Oakland Athletics vs Chicago White Sox, Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals, y Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals. Un juego solitario comenzará a las 9:40 pm, Philadelphia Phillies vs Arizona Diamondbacks, y el cierre de la noche se comenzará a jugar con cuatro juegos a las 10:10 pm, que son Houston Astros vs Seattle Mariners, Colorado Rockies vs LA Dodgers, Detroit Tigers vs San Diego Padres, y New York Mets vs San Francisco Giants.

Las posiciones en la Liga Americana, en su división Este, su sólido líder New York Yankees no tuvo una buena semana perdió dos de tres y llegó a marca de 39-31, mientras que el segundo lugar, Boston Red Sox, sufrió lo mismo con dos juegos perdidos y una victoria, y suman 40-32. En la división Central, Cleveland continúa en la punta ganando tres de sus cuatro juegos de la semana, sumando 39-32, Minnesota Twins logró superar la barrida 4-0 de la semana pasada y ganaron dos de tres juegos, sumando así 36-34. Houston Astros simplemente letal, barrió la serie 4-0 contra los irregulares Oakland Athletics y sumó 50-24. Seattle Mariners ha resurgido de las cenizas en las dos últimas semanas y va de segundo en su división con marca de 38-37, seguido de LA Angels con 38-38 y Texas Rangers 36-36.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals ganó uno de tres juegos, sumando 43-29, New York Mets un desastre completo, pareciera que se les acabó el combustible y han caído por barrida y dejan el segundo lugar, y ojalá esto no sea una caída libre, para que recapaciten ahora que se acerca el break de media temporada; el segundo lugar fue tomado por Atlanta Braves con marca de 34-38.

Milwaukee Brewers conserva el liderato en la división Central, salieron tablas en la serie dos de dos para una marca de 40-35, mientras que los actuales campeones, Chicago Cubs, están de segundos con 37-35. La división Oeste, fue tomada por un nuevo líder, LA Dodgers con 48-26, gracias a las tremendas palizas que repartieron a los Mets; Arizona Diamondbacks van de segundos con 46-27 y dejando la punta para caer de terceros, Colorado Rockies con marca de 47-28.

¿Quiénes ganarán en este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas para hacer tus pronósticos? Disfruta de este fin de semana lleno de acción y nuevas series para pronosticar. ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba