Historia y marcas en el repaso de este fin de semana en la MLB

Jueves, Septiembre 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Indians vs Royals

Moneyball se llama la película del 2011, dirigida por Bennett Miller, la cual es una adaptación de la novela Moneyball: the art of winning an unfair game, del año 2003, basada en la historia real de Billy Beane, gerente general del equipo de los Oakland Athletics de la MLB. La película destaca como va de lo usual a lo diferente el mundo del béisbol, ya que Billy utilizaba las estadísticas avanzadas para fichar jugadores junto con el joven economista Peter Brand.

Curiosamente, estos dos tipos se conocieron en un juego de MLB de los Cleveland Indians en aquella época, y llegaron a la marca de 20 juegos en línea sin perder, haciendo historia. Hoy, en el mes de septiembre del 2017, esta marca ha sido vencida, y tiene la opción de hacerse más grande este fin de semana ya que Cleveland Indians suma 21 victorias en línea gracias a estrellas como Francisco Lindor, Cody Allen, Jose Ramírez, Roberto Pérez, Jay Bruce, Corey Kluber, Carlos Santana y Edwin Encarnación, guiados por la estrategia de su coach Terry Francona y por supuesto las decisiones de Chris Antonetti su gerente general.

Pero mucho ojo, ya que la marca que Cleveland Indians quiere vencer es mucho más antigua y extraña que la antes mencionada, ya que la misma fue impuesta hace 101 años, de 26 victorias consecutivas, lograda por los Gigantes de Nueva York, y aquí viene lo raro… ya que esta marca incluye “un empate” cosa curiosa y que hoy todavía se presta para el debate. Los seis juegos que le quedan por delante a los Indians para alcanzar esa marca, son cuatro contra Kansas City Royals, y dos más contra LA Angels.

Hay jornada completa para este viernes 15 de septiembre en la MLB, arrancando a las 2:20 pm hora del Este, con St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs, después se vienen ocho juegos que arrancan a las 7:05 pm, Baltimore Orioles vs New York Yankees, LA Dodgers vs Washington Nationals, Oakland Athletics vs Philadelphia Phillies, Kansas City Royals vs Cleveland Indians, Chicago White Sox vs Detroit Tigers, Pittsburgh Pirates vs Cincinnati Reds, Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays, New York Mets vs Atlanta Braves. Para las 8:10 comenzarán Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins, Seattle Mariners vs Houston Astros y San diego Padres vs Colorado Rockies. El cierre de la jornada será a las 10:07 pm con los dos últimos juegos, entre Texas Rangers vs La Angels y Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants.

¿Quiénes están en la postemporada al día de hoy? Por la Liga Americana están, Cleveland Indians con marca de 90-56, Houston Astros 87-58 y Boston Red Sox con 82-63. En la Liga Nacional están entrando, LA Dodgers sumando la marca de 94-52, Washington Nationals 88-57 y Chicago Cubs con 79-66. La Lucha por el comodín es intensa para ambas ligas, y un descuido podría dejar fuera a cualquiera, de todas las emociones y pasiones que prometen estos playoffs. New York Yankees suma 79-66, le sigue Minnesota Twins con 76-69, y ahí pegadito está LA Angels con 74-71. Arizona Diamondbacks suma la marca de 84-62, seguido por Colorado Rockies con 80-66 y un poco rezagado Milwaukee Brewers con 77-69.

¿Estás listo para sellar tus pronósticos de hoy y el resto del fin de semana en la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba