Intensa semana y se viene un fin de semana intenso en la MLB

Viernes, Abril 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Orioles vs Yankees

La temporada 2017 de la MLB ya está tomando rumbo, con los que serán protagonistas y ya destacan en las posiciones y juegos en las 20 fechas que varios de ellos ya han disputado hasta ahora.

Para el comienzo del fin de semana y cierre del mes de abril, este viernes 28 tendremos quince juegos en la MLB, comenzando con siete de ellos a las 7:00 pm hora del Este, con buenas series entre Baltimore Orioles vs New York Yankees en Yankee Stadium, New York Mets vs Washington Nationals en Nationals Park, Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays en Rogers Centre, Toronto, Chicago Cubs vs Boston Red Sox en Fenway Park, Seattle Mariners vs Cleveland Indians en Progressive Field, Cleveland, Chicago White Sox vs Detroit Tigers en Comerica Park, Detroit, y en el Marlins Park, Pittsburgh Pirates vs Miami Marlins.

Después, a las 8:10 pm se vienen cinco juegos más entre Atlanta Braves vs Milwaukee Brewers en Miller Park, Oakland Athletics vs Houston Astros en el Minute Maid Park, Minnesota Twins vs Kansas City Royals en Kauffman Stadium, y Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals en Busch Stadium. El juego entre Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks se disputará a las 9:40 pm en Chase Field. Y los dos juegos que cierran la extensa jornada, iniciarán a las 10:10 pm, entre Philadelphia Phillies vs LA Dodgers en Dodger Stadium, San Diego Padres vs San Francisco Giants en el AT&T Park.

Revisemos los líderes de las divisiones de la liga Americana, comenzando en la división Este en donde el primer lugar lo mantiene Baltimore Orioles, ganado dos de tres juegos esta semana para un 14-6, New York Yankees ganó sus dos juegos, sumando 13-7. La división Central dio un giro y Cleveland Indians ahora es el líder con 12-9 ganando dos de tres, Chicago White Sox aparece por primera vez de segundo sumando 11-9 y Detroit Tigers baja a la tercera posición con 11-10. La división Oeste se mantiene con Houston Astros que no le fue muy bien en la semana, perdió dos de tres y su marca ahora es de 14-8, mientras que el segundo lugar fue tomado por LA Angels apareciendo por primera vez en esta posición con 12-12 y el equipo de Oakland Athletics tuvo una semana de pesadilla perdiendo dos juegos para quedar de terceros con la marca 10-12, que es la misma de Texas Rangers, en la cuarta posición.

Las cosas en la Liga Nacional, en su división Este, continúan liderados por los cuidadosos Washington Nationals que ganaron tres de cuatro sumando 16-6, apareció por primera vez de segundo Philadelphia Phillies con marca 11-9 mandando a los Miami Marlins de terceros por haber perdido sus dos juegos de la semana, ahora con 10-10. En la división Central, el pulso esta interesante, los actuales campeones, Chicago Cubs, son líderes y ganaron dos de tres juegos sumando 12-9 y un nuevo protagonista salta a la escena con Milwaukee Brewers de segundo y su marca 12-11. Llegamos a la división Oeste que mantiene una lucha interesante y ha cambiado de líder, para que vuelva Arizona Diamondbacks al primer lugar, ya que ganó esta semana tres de cuatro juegos sumando 15-9, mientras que Colorado Rockies pasó al segundo lugar teniendo una semana para el olvido ya que perdió tres de cuatro juegos en la semana.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en las series del fin de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba