Jornada de buenos partidos para este jueves en la MLB

Jueves, Agosto 4, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Juegos MLB Orioles vs Rangers 2016

La actividad de la MLB arranca desde temprano este jueves con algunas series interesantes que se jugarán en la tarde; Twins vs Cleveland Indians en el Progressive Field en horario simultaneo con los actuales campeones Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays en el Tropicana Field a las 12:10 pm. Continúa con St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds a las 12:35 pm en el Great American Ball Park, después San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park a la 1:05 pm, y Chicago White Sox vs Detroit Tigers a la 1:10pm en el Comerica Park. Todos detallados en horario Este.

Para la noche los encuentros que cierran esta jornada de MLB comienzan con 3 juegos en horario simultaneo a las 7:05 pm; Texas Rangers vs Baltimore Orioles en el Oriole Park at Camden Yards. Oakland A´s vs LA Angels en el Angel Stadium of Anaheim, y New York Mets vs New York Yankees en Yankee Stadium. Pirates vs Braves a las 7:10 pm lucharán por la victoria en el Turner Field. Toronto Blue Jays vs Houston Astros a las 8:10 pm en el Minute Maid Park, los LA Dodgers vs Colorado Rockies a las 8:40 pm en el Coors Field y cerrando el día el partido que emociona y levanta expectativa entre Boston Red Sox vs Seattle Mariners a las 10:10 pm en el Safeco Field. Todos detallados en horario Este.

El día lo abren los Twins vs Cleveland Indians y este equipo de la tribu mantiene un acecho sobre los Cubs demostrando este fin de semana que lucen mejor ahora, tras adquirir al zurdo Andrew Miller quien será el encargado del cierre de los juegos así que los Twins la tienen difícil parar a un equipo altamente motivado. Sobre los Giants, solo apuntamos que aún conservan el primer lugar del Oeste en la Liga Nacional, pero vaya inicio de segunda mitad nefasto, 11 derrotas en 15 partidos. No comprendemos que pasa con sus pitchers estrellas, el dominicano Johnny Cueto ha perdido dos de sus tres últimas aperturas y para peores, ni Madison Bumgarner, o el mismo Jeff Samardzija, han podido ganar un partido desde que jugaron el juego de las Estrellas. El zurdo Matt Moore llegó desde Tampa Bay a reforzar la rotación abridora ahora veremos si pueden contra los Phillies.

Texas Rangers son terceros de la tabla general y tuvieron un comienzo dudoso, al perder la serie 1-2 ante Oakland, enderezando el rumbo barriendo en cuatro juegos a los desinflados campeones de Kansas City. Destaca para Texas la noticia que fueron de los grandes ganadores en las horas finales antes de la fecha límite para los cambios, al adquirir al cátcher Jonathan Lucroy, y al jardinero boricua Carlos Beltrán.

Baltimore no la tiene fácil contra Texas ya que este equipo viene sufriendo una racha de altibajos, Baltimore Orioles recibieron cinco derrotas seguidas en la semana y momentáneamente perdieron hasta el liderazgo de la división Este de la Liga Americana, donde lograron recuperar con un triunfo sobre Toronto en el último juego de la serie entre ambos equipos. Las únicas dos victorias de Baltimore en la semana requirieron de esfuerzo adicional, pues ambas fueron en extra innings, es evidente que les está costando mucho.

¡Elige a tus favoritos! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos que de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba