La pre temporada de Grandes Ligas se vive en BetCRIS

Jueves, Febrero 22, 2018

Por Juan Pablo Farill
betcris CARLO STANTON NEW YORK YANKEES

A partir de este viernes comienzan los juegos de pre temporada en el Beisbol de Grandes Ligas y en BetCRIS podrás disfrutarlo de diversas opciones, ya que tendremos pronósticos antes de cada juego en el Spring Trainning o temporada regular, a las primeras 5 entradas, hacerlo en vivo mientras disfrutas los mejores duelos vía streaming en nuestro portal, así como jugar a las diversas opciones futuras que tenemos.

En la pestaña de MLB – LAS GRANDES LIGAS manejamos la opción de los juegos de la jornada; en Línea Resultado eliges al ganador sin importar las carreras de diferencia. En Línea Total pronosticas al Over o al Under, ya sea que entre ambos sumen más de las carreras señaladas, o sean menos de la Línea ubicada. En Línea Hándicap el equipo Favorito debe ganar por más de una carrera, esto es para que la cuota sea mejor si vas con ellos, o bien, el equipo Underdog o No Favorito tenga una carrera de ventaja.

Recuerda que poco antes del inicio de cada cotejo, aparecerá una pestaña color azul del lado derecho a los equipos. Al hacer click, el portal te llevará a más proposiciones que tenemos para ese mismo encuentro.

Toma nota que para esta pre temporada, la mayoría de los equipos utiliza a jóvenes prospectos, o bien, los titulares ven poca acción ya sea dos o tres entradas. En el caso de los lanzadores que son vitales para elegir un pick, recuerda que en el Spring Trainning son pocos los que llegan a cubrir cuatro entradas de labor, ya que los Managers no exprimen los brazos y prefieren ver al bullpen en acción.

MLB – FUTUROS. Esta opción es ideal para elegir como su nombre lo dice, a Futuro. Puedes pronosticar al posible ganador de la Serie Mundial, al ganador de la Liga Nacional o la Liga Americana, o bien al ganador de cada una de las seis divisiones que tiene MLB.

En este momento el Favorito para adjudicarse el Clásico de Otoño es el actual campeón, Astros de Houston que paga +557, seguido por Dodgers de Los Ángeles +575, Yankees de Nueva York +597, Nationals de Washington +762 y Medias Rojas de Boston +965.

MLB – GANES EN TEMPORADA REGULAR. Esta opción de momento se juega de manera directa equipo por equipo. Se trata del Jugar al Over o las Altas en la cantidad de victorias que tendrá cada novena, o bien, elegir el Under y las Bajas. Un ejemplo, New York Yankees aparece con una Línea 94.5. Si piensas que los Bombarderos del Bronx tendrán 95 triunfos o más en el año, tu opción es el Over. Por el contrario, si consideras que el roster del Manager Aaron Boone facasa y no llega a 95 juegos ganados, entonces debes ir al Under.

PRÓXIMAMENTE. Recuerda que antes del inicio de la campaña aparecerán opciones Futuras para diversas categorías y jugadores estelares. Por ejemplo, a cuántos homeruns llegará este 2018 el fenómenos Aaron Judge, cuántos triunfos obtendrá Clayton Kershaw, cuántos imparables conectará el MVP José Altuve, etcétera.

Ya lo sabes, la temporada 2018 estará de lujo con BetCRIS desde todos los ángulos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba