La Serie Mundial de la MLB vuelve al Dodger Stadium para el juego 6 esta noche

Martes, Octubre 31, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB World Series Dodgers vs Astros

¿Sera Justin Verlander el verdugo que sentenciará la Serie Mundial de la MLB? ¿Podrán los LA Dodgers reaccionar en su casa? La realidad es que la serie está a favor de Houston Astros 3-2, y esta noche de Halloween se puede convertir en una noche de brujas épica e inolvidable, en donde este equipo podría coronar su primer título e imponerse ganando el clásico de otoño.

Otra pregunta muy interesante de parte de los analistas de la MLB es, ¿podrán los Dodgers superar la fatiga y remontar la serie? Esta pregunta nace debido a la observación de que el desgaste o sobremanejo de los lanzadores que gusta al manager Dave Roberts, está cobrando factura en el peor momento para Los Ángeles.

El asunto está parejo y así ha sido desde el comienzo, los pitchers simplemente tienen hombres en frente con una capacidad y poder ofensivo exquisito que no es fácil superar. ¿Cansancio o desgaste? No lo sabemos a ciencia cierta, simplemente hay demasiados cañoneros en estos equipos, que a la fecha suman 22 cuadrangulares siendo este un nuevo récord de Serie Mundial y para ejemplo de esto fue el quinto juego, en donde se anotaron por primera ocasión más de 12 carreras en una serie mundial. Houston Astros hoy en la historia de toda la MLB es el tercer equipo con más HR en una temporada para un total de 25 palos. Hoy 31 de octubre, es noche de Halloween en la Serie Mundial de la MLB, y esta puede ser la coronación del título que disputan Houston Astros vs LA Dodgers, el compromiso se ha pactado jugar a las 7:20 pm hora del Este, en el Dodger Stadium, y los abridores del juego serán Justin Verlander y Rich Hill.

El pequeño gigante venezolano, Jose Altuve, se ha convertido hoy en el quinto cañonero de la Liga Americana con más hits en la historia de la MLB, sumando 26 palos, y pasando así también a tener el cuarto lugar con más cuadrangulares en una misma postemporada. Yuli Gurriel empató el segundo lugar de novatos con más hits en una Serie Mundial, y Carlos Correa también ha logrado lo suyo, empatando la marca histórica de más de carreras impulsadas, 14 para un pelotero de Houston Astros en postemporada. ¿Pobre picheo? Para nada, lo que sobra son bateadores agresivos y decididos.

Clayton Kershaw, en declaraciones a la prensa, declaró palabras poco alentadoras y al mismo tiempo inspiradoras, esto al final del juego 5 en donde ganó Houston Astros 13-12; "Estoy seguro de que todos estamos exhaustos por completo, física y emocionalmente", y agregó la estrella de los Dodgers, "ha sido una serie muy complicada para los lanzadores, al final de una temporada muy larga para todos. Simplemente perdí mi comando ahí en la cuarta entrada… No sé qué sucedió." Aparte de estas declaraciones muchos fuimos testigos del bajo rendimiento y sufrimiento que pasaron Kenta Maeda, Brandon Morrow y Kenley Jansen.

El pitcher de Houston Astros, Dallas Keuchel, dejó claro con sus declaraciones, las impresiones de esta serie y para el último juego, "Nunca había visto algo así, los buenos y malos (momentos)" y agregó de manera muy honesta y transparente, "Ha sucedido de todo. Nunca había estado tan nervioso en mi vida. Sólo agradezco que nosotros estamos con la ofensiva número uno." Por parte de LA Dodgers, Yasiel Puig mandó mensaje claro y amenaza directa, "Verlander que se prepare bien para nosotros, que nosotros estamos muy bien preparados para ellos."

¿Estás listo para sellar tu pronóstico? Hoy puede terminar todo en la MLB. ¿Tendremos campeón? ¿Habrá un séptimo juego? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba