La temporada 2022 de la MLB aun esta en progreso

Lunes, Marzo 7, 2022

Por 
Apuestas en la Temporada 2022 de la MLB

MLB y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés) todavía están tratando de resolver sus diferencias. Sin embargo, según la forma en que transcurrió la conversación el domingo, no están progresando mucho. A este ritmo, puede que se avecine otra semana de retrasos.

MLB y MLBPA continúan en desacuerdo

Cinco días después de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, anunciara la cancelación de las dos primeras series de la temporada, tanto la MLB como la MLBPA siguen divididas sobre cuestiones económicas fundamentales. En las negociaciones en curso para un nuevo acuerdo de negociación colectiva (CBA, por sus siglas en inglés) y el fin del cierre patronal implementado por los propietarios, el mayor movimiento de los propietarios en la propuesta del domingo no estaba relacionado con la economía central.

La liga quería cambiar las reglas en el campo, agregando un reloj de lanzamiento y bases más grandes, o restringir el cambio tan pronto como la próxima temporada. Los jugadores estuvieron de acuerdo, pero quieren obtener algunas cosas a cambio. Mostraron cierta flexibilidad, reduciendo el punto de partida para un fondo de bonificación previo al arbitraje de $85 millones a $80 millones.

Glen Caplin, un portavoz de MLB, declaró el domingo que esperaban algún movimiento en su dirección. Esto les permitiría tener más flexibilidad y acelerar el proceso. Sin embargo, el sindicato volvió con una propuesta peor que la del lunes por la noche, y no tenía la intención de hacer avanzar el proceso. "En algunos temas, incluso retrocedieron. En pocas palabras, estamos estancados. Intentaremos descubrir cómo responder, pero nada en esta propuesta lo hace fácil", agregó.

MLB quiere cambios en el draft internacional

MLB ha puesto la importancia de un draft internacional. Aunque no es seguro que se cree dicho borrador, se conocen los detalles de la estructura preferida para tal borrador. Cada club se asignaría aleatoriamente a un grupo de seis clubes. Luego, cada grupo rotaría a través del orden de draft por un período de cinco años. El orden del draft no estaría vinculado con los registros del equipo. En cambio, los clubes tendrían el mismo acceso en el transcurso de la CBA al talento internacional.

Los equipos podían firmar prospectos internacionales como agentes libres en el pasado y lo hacían sin restricciones. En el CBA de 2012-16, se crearon fondos de bonificación internacionales que sirvieron como un límite suave. MLB estableció un límite estricto para el gasto internacional en el CBA 2017-21. Los fondos de bonificación estaban en el rango de $4-$6 millones.

Trout de vuelta a la buena salud

Siempre y cuando haya una temporada de MLB 2022, Mike Trout está listo. Craig Landis, su agente, le dijo a Mike DiGiovanna de The Los Angeles Times que el jardinero de los LA Angels está listo para los entrenamientos de primavera.

Debido a una distensión en la pantorrilla derecha, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no pudo jugar 36 partidos en 2021. Trout produjo un nivel de juego de élite la temporada pasada, aunque fue una muestra pequeña. Antes de ser colocado en la lista de lesionados, Trout bateó 333/.466/.624 y tuvo ocho jonrones y 18 carreras impulsadas. También ganó 2.3 fWAR en sus 146 apariciones en el plato.

El jugador de 30 años hizo olas a principios de esta semana cuando compartió sus puntos de vista sobre el cierre patronal en curso en el béisbol. Trout expresó su deseo de que el equipo regrese al campo, pero reconoció que los jugadores deben "hacer bien este CBA", al tiempo que culpó a Manfred y a los dueños del equipo por el cierre patronal y la cancelación de las dos primeras series.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto