La temporada de beisbol de la MLB sigue tambaleandose

Lunes, Febrero 28, 2022

Por 
Apuestas en Temporada de la MLB

El cierre patronal de la MLB ha estado ocurriendo durante casi tres meses. Sin embargo, no parece que vaya a terminar pronto. La fecha límite para llegar a un acuerdo que no cancele ningún partido es el 28 de febrero. Estas son las noticias más recientes sobre el cierre patronal y otras noticias de la MLB.

Acuerdo dudoso antes de la fecha límite

Los funcionarios de las Grandes Ligas de Béisbol creen que no se llegará a ningún acuerdo entre los propietarios de la MLB y la MLBPA antes de la fecha límite del 28 de febrero. Esto podría llevar a que la liga tenga que cancelar los partidos de la temporada regular. Según algunos informes, los jugadores consideraron abandonar la mesa de negociación el sábado pasado después de estar tan descontentos con el resultado de las negociaciones.

Ambas partes se reunieron desde el domingo hasta la madrugada del lunes y decidieron continuar las discusiones el lunes. Según un funcionario de la MLB, las discusiones fueron productivas. Sin embargo, después de que terminaron las conversaciones, el sindicato de jugadores declaró que no se había llegado a un acuerdo y que las negociaciones aún no estaban completas.

Los propietarios tienen la opción de poner fin al cierre patronal y permitir que los entrenamientos de primavera comiencen de inmediato mientras las partes continúan negociando un nuevo convenio colectivo. Los propietarios no han indicado que estarían dispuestos a poner fin al cierre patronal y permitir que los entrenamientos de primavera comiencen de inmediato, tal como están ahora.

Sin terreno común

Los propietarios quieren aumentar los playoffs. Esto sería un gran beneficio para los equipos que actualmente reciben el 100% de los ingresos por televisión. Los jugadores reciben una pequeña porción de la entrada a la postemporada, que es menor que los ingresos por televisión.

Los propietarios aceptarán un intercambio en el que reducirán los partidos de la temporada regular a 154 y también implementarán DH en ambas ligas. Ambos son deseables para los jugadores, pero los propietarios solo harán una pequeña concesión al considerar los ingresos adicionales que obtendrían al expandir los playoffs.

Al sindicato de jugadores le preocupa que la expansión de los playoffs resulte en que los equipos gasten menos en los salarios de los jugadores, pero aun así tengan una buena oportunidad de llegar a la postemporada. También se beneficiarán de los ingresos extra por televisión.

Los propietarios también exigen que la agencia libre se extienda a cualquier jugador que tenga al menos 29,5 años y tenga al menos cinco años de servicio en la liga, o jugadores con al menos seis años. El sistema actual debe ser mantenido por los propietarios.

Prospecto de los Medias Rojas liberado luego de una serie de tuits

Mientras que la MLB y la MLBPA se enfrentan, el jugador de ligas menores de los Boston Red Sox, Brett Netzer, fue liberado después de publicar una serie de tuits que eran tanto homofóbicos como racistas. Respondió a una pregunta sobre su racismo diciendo: "Soy racista. A veces hago suposiciones basadas en la raza/etnicidad/cultura de una persona. Me alegro de que eso esté fuera del camino".

Estaba claro que a Netzer no se le ofrecería otro trabajo en el béisbol debido a los tuits que siguieron. Más tarde, pidió su liberación por parte de los Red Sox. Luego, continuó publicando una serie de tuits homofóbicos, anticristianos y racistas.

La partida de Netzer no dañará al equipo, ya que nunca superó la Doble A durante su carrera en el béisbol. La organización lo seleccionó en la tercera ronda en 2017. No ha estado en la alineación desde 2019, en parte porque la temporada de las ligas menores fue cancelada en 2020.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto