Le quitaron el aguijon a estas Rayas

Martes, Marzo 27, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS MLB Tampa Bay Rays 2018

No esperemos ver a los Tampa Bay Rays alcanzar la postemporada. Posiblemente tampoco terminen con marca de .500 o positiva, pero a este club que en tres de sus cinco anteriores temporadas acabó con 80 o más triunfos, una historia que seguramente no estaremos contando.

Fue en ’13 cuando como Comodines y marca de 92-70 entraron a Playoffs, luego se fueron 80-82 tanto en ’15 como ’17, sin embargo, porque el Este de la Liga Americana tuvo mucha mediocridad con Baltimore y Toronto, pero también dos potencias en Boston y Nueva York, se vieron más beneficiados que perjudicados.

Acabaron el calendario previo con 35-41 dentro de su división, pero ahora su sector ha mejorado considerablemente, lo que nos lleva a pensar que estarán en los bajos setentas en cuanto a triunfos se refiere.

Se fue su gran capitán y símbolo Evan Longoria, igualmente partió el lanzador Alex Cobb y ahora su rotación depende de un Chris Archer que lleva dos años consecutivos sin ser lo que se esperaba, un ganador de al menos 18 partidos y si contamos lo que ha pasado con él las anteriores cuatro campañas, está 41-53, 3.66 de ERA y un partido completo.

Junto a él hay brazos de esperanza, como su primera selección en ‘11 Blake Snell y Jake Faria, para estar también junto a ellos otro ex primera ronda en Jake Odorizzi, quien en años en fila ganó 10 partidos.

Pero Tampa Bay no tiene bateo, al menos no tanto, más tras la partida de Longoria y Corey Dickerson, dos bates de respeto, por lo que ahora podrían ver reducida de manera considerable su cifra de bombazos, que en ’17 fue de 228 y que los tuvo en el lugar seis de la MLB.

Vienen peloteros de impacto en corto tiempo, como el pitcher derecho Brent Honeywell o el campo corto Willy Adames, pero si vamos a jugar con ellos que sea al under de triunfos de 75 y a que quedan cuartos en el Este, detrás de Yankees, Red Sox y Blue Jays. Solo los Orioles estarán peor en el standing.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba