Los Astros, los Dodgers y los Bravos Acechan La Victoria Este lunes

Lunes, Septiembre 12, 2022

Por 
Los Astros, los Dodgers y los Bravos Acechan La Victoria Este lunes

La acción de las Grandes Ligas de Béisbol está de regreso, y el lunes está programado para comenzar la semana con los mejores juegos y mucha expectativa en torno a los mejores equipos. Los Astros de Houston intentarán aplastar a una alineación ya debilitada de los Tigres de Detroit.

Los Dodgers de Los Ángeles también buscarán dominar a los Diamondbacks de Arizona para permanecer como el primer sembrado de la liga. Finalmente, los Bravos de Atlanta están a un paso de liderar la clasificación divisional y lo intentarán con una sólida victoria ante los Gigantes de San Francisco.

Los Astros Buscan Dominar a los Tigres Esta Noche

Los Astros siguen siendo el segundo mejor sembrado de la liga. Houston ahora tiene un récord de temporada de 90-50 y sigue liderando la División Oeste de la Liga Americana. Con una marca de 3-2 en sus últimos cinco juegos, los Astros intentan igualar sus victorias y mantenerse cerca de los Dodgers.

En cuanto a los Tigres, no hay mucho que hacer más que presionar para obtener números positivos que los ayuden a salir del fondo de la División Central de la Liga Americana. Los Tigres ahora tienen un récord de temporada de 54-86, lo que los coloca a tres victorias de los Reales de Kansas City.

Con el tiempo contra todos los equipos de la liga, los Astros simplemente buscan no perder el control sobre los Dodgers y permanecer lo más cerca posible del mejor equipo de la liga. Por lo tanto, Houston no debería tener mayores problemas para superar a los Tigres esta noche.

Los Dodgers Buscaran Permanecer en el Liderato frente a los Diamondbacks

Los Dodgers todavía están en la cima de su juego y de la liga. LA sigue siendo el número uno en la clasificación con un récord de temporada de 96-43 y con una amplia brecha entre ellos y el rival más cercano.

En cuanto a los Diamondbacks, la lucha sigue siendo evidente. El equipo todavía está en el tercer lugar general en el Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, los Diamondbacks ahora están más cerca que nunca de los Gigantes, quienes ahora están solo una victoria por delante de ellos.

Incluso si los Diamondbacks trajeron su juego A esta noche, superar al primer sembrado de la liga no sería un desafío fácil. Los Dodgers deberían poder obtener una sólida victoria esta noche y mantener el estatus como uno de los mejores equipos de la liga.

Los Bravos en Busca Escalar Posiciones Frente a los Gigantes

Los Bravos ahora son segundos en el Este de la Liga Nacional con un récord de 87-53. Eso pone oficialmente a Atlanta a solo una derrota detrás del sembrado de la primera división, los Mets de Nueva York. Para los Bravos, no podría haber un mejor momento para adelantarse y tomar el control de ese puesto de liderazgo.

Para los Gigantes, la esperanza parece seguir desvaneciéndose. Los Giants ahora son terceros en general en la división Oeste de la Liga Nacional y buscan números más altos. Sin embargo, los Giants todavía están detrás de los Padres de San Diego por un margen de 10 victorias y detrás de los Dodgers por un total de 19 victorias.

Los Giants realmente se han mantenido como un equipo fuerte en la división Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, los Bravos ahora están en el lugar perfecto para aprovechar al máximo una posible victoria esta noche cuando se enfrenten a San Francisco en Oracle Park.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto