Los Astros, los Marineros y los Dodgers Tras Victorias Esta Noche

Lunes, Julio 25, 2022

Por 
Los Astros, los Marineros y los Dodgers Tras Victorias Esta Noche

La MLB está lista para esta noche con los mejores enfrentamientos para estar atentos. Los Astros ahora están listos para dar un paso adelante contra los Atléticos para alcanzar a los Yankees. Los Marineros buscan retomar su racha victoriosa contra los Rangers. Finalmente, los Dodgers no quieren quedarse cortos y quieren quedarse cerca de los Astros y los Yankees con una sólida victoria contra Washington esta noche.

Los Astros Buscan Victoria y El Mejor Puesto de Liga Frente a los Atléticos

Los Astros de Houston están ahora a solo dos juegos de empatar a los Yankees de Nueva York por el primer puesto de la liga. Los Astros también están en racha. El equipo ahora busca una sexta victoria consecutiva y con todo lo necesario para superar en su próxima serie.

En cuanto a los Atléticos de Oakland, no hay mucho que esperar sino consistencia y victorias. Al día de hoy, los Atléticos marchan con récord de temporada de 35-63 con una última derrota ante los Texas Rangers. Sin otro lugar al que ir sino hacia arriba, los Atléticos esperan que la ventaja de jugar en casa demuestre ser suficiente para superar a los Astros.

Todo puede sonar esperanzador para los Atléticos, pero los Astros están jugando a un nivel diferente. Houston no está listo para dejarlo ir y ahora buscan el primer puesto de la liga. Los Astros no deberían tener mayores problemas para transmitir un mensaje sólido esta noche en Oakland.

Los Marineros a Retomar Victorias Frente a los Rangers

Los Marineros de Seattle estaban en camino de buscar su decimoquinta victoria consecutiva. Así fue hasta que tuvieron que enfrentar a los Astros. Houston le dio a Seattle tres derrotas consecutivas que pueden haber interrumpido momentáneamente las esperanzas de Seattle de seguir escalando.

Por otro lado, los Texas Rangers se han mantenido en el tercer puesto de la División Oeste de la Liga Americana y actualmente están a ocho victorias de llegar a Seattle. Con tres derrotas seguidas ante Seattle, los Rangers ahora buscan venganza.

De hecho, los Rangers podrían verse más fuertes al salir con una victoria sobre los Atléticos en su último juego. Sin embargo, parece que Seattle podría reanudar ese impulso construido para seguir logrando sólidas victorias contra sus próximos rivales, incluidos los Rangers esta noche.

Los Dodgers en Busca de Su Novena Victoria Frente a los Nacionales

Los Dodgers están exactamente en la misma posición que los Astros. Ambos lideran sus divisiones correspondientes y ahora están a solo dos victorias de vencer a los Yankees. Para los Dodgers, se trata de lograr la victoria directa de esa noche esta noche.

Para Washington, la historia es bastante diferente. Los Nacionales ahora son los últimos en el Este de la Liga Nacional con un récord de temporada de 32-65. Washington ahora está en lo más bajo y está tratando de aferrarse a cualquier tipo de suerte que pueda para lograr una victoria.

Los Nacionales podrían tener lo que se necesita. Sin embargo, parece que simplemente no tienen suficiente para superar a un sembrado principal como los Dodgers. LA no debería tener mayor problema en obtener una sólida victoria contra Washington esta noche.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto