Los Atleticos los Yankees y los Dodgers Por La Victoria

Lunes, Junio 27, 2022

Por 
Los Atléticos, los Yankees, y los Dodgers Por La Victoria

La acción de las grandes ligas de beisbol continúa este lunes por la noche. Primero, los Atléticos intentarán superar a uno de los principales equipos de la liga, los Yankees, en Nueva York. Los Rangers también intentarán aprovechar una alineación de los Royals herida que sigue siendo incapaz de escalar. Finalmente, parece que los Dodgers podrán obtener una sólida victoria sobre los Rockies esta noche.

Los Atléticos Apuntan A Desbancar a Los Yankees

Los Atléticos de Oakland todavía están sentados en la parte inferior de la División Oeste de la Liga Americana. Con un récord de temporada de 25-49, Oakland sigue buscando tiempos más brillantes mientras el equipo intenta lograr su tercera victoria consecutiva esta noche.

Sin embargo, la tarea no será fácil. Los Atléticos ahora deben prepararse para enfrentar a los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium de Nueva York. Por un lado, los Atléticos están dolidos. Por otro lado, los Yankees simplemente dominan la liga.

Nueva York actualmente se mantiene como el primer equipo en la MLB con un récord de temporada de 53-20. Los Yankees no parecen estar amenazados por los Atléticos para el partido de hoy y tampoco deberían. Los Atléticos podrían estar apuntando a ascender, pero los Yankees parecen ser los mejores para el enfrentamiento de esta noche.

Los Rangers Buscan Aprovechar Racha de los Royals

Los Texas Rangers ahora se aferran al segundo lugar en el Oeste de la Liga Americana. Los Rangers se han propuesto alcanzar y superar a sus rivales de Texas, los Astros de Houston, que actualmente lideran la clasificación de la división con un récord de 45-27.

Para los Rangers, eso está a unas nueve victorias de distancia. Ahora que tienen la oportunidad de jugar en su campo local, los Rangers están listos para enfrentarse a los Kansas City Royals esta noche. En cuanto a los Reales, la historia es más que un poco diferente.

Kansas City se ha mantenido incapaz de escalar y elevarse por encima de la parte inferior de la División Central de la AL. Con dos derrotas recientes contra los Atléticos de Oakland, los Reales ahora llegan a Texas con una nota alta.

Es por eso por lo que los Rangers intentarán dominar su próxima serie contra los Reales y parecen estar en el camino correcto para lograr una sólida victoria en el enfrentamiento de hoy.

Los Dodgers Por Dominar A Los Rockies

Los Ángeles Dodgers también están en lo más alto de la MLB. Con un récord de temporada de 45-26, los Dodgers ahora dominan la División Oeste de la Liga Nacional. A solo unas pocas victorias de llegar a un primer sembrado como los Yankees, los Dodgers se han mantenido en el camino hacia la consistencia.

Por un lado, LA parece estar dominando su final. Por otro lado, los Rockies de Colorado han tomado más de una historia. Los Rockies son quintos en general en la división Oeste de la Liga Nacional con un récord de temporada de 31-42.

Los Rockies podrían ofrecer una actuación sólida esta noche. Sin embargo, es muy cuestionable si eso será suficiente para superar a un sembrado principal como los Dodgers. LA debería poder obtener una victoria sobre Colorado con facilidad esta noche.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto