Los Cardenales, Los Yankees y Los Padres En Busca de Victorias

Lunes, Agosto 29, 2022

Por 
Los Cardenales, Los Yankees y Los Padres En Busca de Victorias

Es lunes nuevamente y los mejores juegos de la Major League Baseball darán inicio a otra semana llena de la mejor acción de béisbol. La tarde está programada para comenzar con los Cardenales de San Luis enfrentando a los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, mientras que los Yankees de Nueva York intentan mantener el control sobre los mejores sembrados de la MLB al enfrentarse a los Ángeles de Los Ángeles. Finalmente, los Padres de San Diego intentarán aferrarse a terreno firme mientras se enfrentan a su rival de división, los Gigantes de San Francisco.

Los Cardenales Enfrentan a Los Rojos

Los Cardenales de San Luis están listos para seguir liderando la División Central de la Liga Nacional. Con un récord de temporada de 74-54, ellos no solo pudieron superar a los Cerveceros de Milwaukee, sino que también dejaron atrás a su rival más cercano y ahora tienen siete victorias por delante.

En cuanto a los Rojos de Cincinnati, cualquier lugar que no esté cerca de la parte inferior de la División Central de la Liga Nacional parece un buen lugar. Aun así, los Rojos ahora están a cinco victorias del sembrado de tercera división, los Cachorros de Chicago, y solo están por delante de los Piratas de Pittsburg por dos victorias.

Estos números han dado cuenta de una bandera roja para Cincinnati. Aun así, los Rojos no han podido hacer algo al respecto en las últimas semanas y lo más probable es que no sean suficientes para superar a un sembrado de primera división esta noche, dejando a los Cardenales abiertos a sumar su victoria número 75 de la temporada esta tarde.

Los Yankees Buscan Recuperarse frente a Los Ángeles

Los Yankees ahora están en la búsqueda de ponerse al día con los nuevos sembrados principales de la liga, los Astros, los Mets y los Dodgers. Los Yankees se quedaron atrás por un margen de 10 victorias frente a Los Ángeles. Sin embargo, Nueva York aún lidera la división Este de la Liga Americana con un récord de 78-50.

En cuanto a la división AL Oeste, los Ángeles también están intentando escalar. Los Angles ahora están a tres victorias de los Texas Rangers. Los Ángeles son cuartos y están más cerca del tercer lugar sembrado que del final de la tabla de posiciones de la división.

Aunque los Ángeles se enfrentarán a los Yankees en uno de los puntos más bajos de la temporada de Nueva York, los Yankees todavía están 23 victorias por delante de Los Ángeles. Los Ángeles podrían dar su mejor juego, pero podría resultar insuficiente contra los Yankees esta noche.

Los Padres Buscan Mantener la Distancia contra los Gigantes

La división Oeste de la Liga Nacional se ha roto, dispersado y segregado por una montaña rusa de equipos que suben y bajan. Los Dodgers siguen liderando y por una brecha más amplia cada semana. Eso ha dejado a los Padres de San Diego en el segundo lugar con un récord de 70-59.

Eso también ha dejado a los Padres a unas 18 victorias de poder alcanzar a los Dodgers. Sin embargo, San Diego está ahora a nueve victorias de los Gigantes de San Francisco, sus rivales para esta noche.

Los Gigantes podrían ser terceros en general en el Oeste de la Liga Nacional con un récord de 70-59. Sin embargo, San Diego ha hecho un trabajo sobresaliente al mantener la ventaja sobre San Francisco y esta noche no debería ser una excepción. Los Padres deberían poder lograr una sólida victoria sobre San Francisco en Oracle Park esta noche.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto