Los fanaticos del beisbol tienen accion increible en la MLB hoy

Lunes, Junio 6, 2022

Por 
Los fanáticos del béisbol tienen acción increíble en la MLB hoy

Hay una gran cantidad de gran acción de la MLB en el plato para los fanáticos de los deportes y los apostadores hoy. Algunos caerán, pero las competencias seguirán impresionando.

Comienza la serie de cuatro partidos con los Reds para los Diamondbacks

Los Diamondbacks de Arizona viajarán a Cincinnati para enfrentar a los Rojos en el primero de una serie de cuatro partidos. Arizona perdió su última serie ante los Piratas de Pittsburgh, quienes ganaron dos partidos consecutivos como visitantes.

Actualmente son cuartos en el Oeste de la Liga Nacional y 9.5 partidos detrás de Los Angeles Dodgers. Perdieron tres de sus cuatro partidos en casa ante los Nacionales de Washington y actualmente se encuentran en la parte inferior de la División Central de la Liga Nacional con un récord de 18-35.

Los Diamondbacks se encuentran actualmente en el tercer mejor lugar en la mayoría de las categorías ofensivas y hasta ahora han sido decepcionantes. Su promedio de bateo es de solo .216 y tienen un porcentaje general de embase de .298. Están 29 en las Mayores. Los Rojos no son mucho mejores en el plato, bateando .231 y un porcentaje de slugging de .368. Esto es bueno para el 23.

Madison Bumgarner traerá su récord de 2-1 a Arizona para enfrentar a Hunter Greene. Greene tiene marca de 2-7 con efectividad de 6.19. Para abrir la serie, los Diamondbacks recibirán una victoria muy necesaria en casa.

Los Marineros visitan a los Astros, líderes en la división

En la serie final de su gira de nueve partidos, los Marineros de Seattle se enfrentarán a los Astros de Houston. Seattle ha ganado tres de sus tres series anteriores. Los Astros fueron los primeros y se llevaron dos de los tres partidos restantes en casa. La serie vio al pitcheo de Seattle dominar al equipo visitante y solo permitió tres carreras a Houston.

Los Astros lideran la División Oeste de la Liga Americana por un promedio de 8.5 partidos. Ahora están por delante de los Angelinos de Anaheim que han perdido 11 partidos consecutivos. Houston es actualmente cuarto en la división. Seattle es quinto.

Después de su serie contra los Kansas City Royals en la que ganaron dos partidos, los Marineros han ganado cuatro de cinco de sus últimos cinco partidos. Houston, sin embargo, ha ganado seis de siete de siete.

El comienzo de Robbie Ray con los Marineros ha sido una decepción. Sin embargo, comenzará hoy. Actualmente tiene marca de 6-4 con efectividad de 4.93 y ya ha permitido 11 jonrones. Cristian Javier subirá hoy al montículo por los Astros; tiene marca de 3-2 y efectividad de 2.41 en seis aperturas.

Esta será la sexta victoria de los Astros en sus últimos ocho partidos en casa.

Los Medias Rojas se enfrentan a los Angelinos en apuros

Los Medias Rojas de Boston continuarán su viaje por carretera contra los Angelinos de Anaheim esta noche en el primer partido de una serie de 4 partidos. Boston acaba de ganar ayer una barrida de tres partidos contra los Atléticos de Oakland. Buscan su quinta victoria consecutiva. Anaheim se encuentra actualmente en la peor racha de derrotas en el béisbol. Intentarán evitar su quinta derrota consecutiva en casa y la 12ª en la general.

Boston es actualmente cuarto en el Este de la Liga Americana y 12 partidos detrás de los Yankees de Nueva York. Después de liderar la división por un tiempo, los Angelinos ahora están 8.5 partidos detrás de los Astros. Durante su racha actual, perdieron series consecutivas contra los Azulejos, los Yankees y los Filis.

Abriendo esta noche para Boston es Michael Wacha, quien tiene marca de 3-1 y efectividad de 2.43. Se enfrentará a Noah Syndergaard, con efectividad de 4.02 y récord de 4-3. En un enfrentamiento reñido, los Medias Rojas obtendrán su cuarta victoria consecutiva contra los Angelinos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto