Los Mets Los Padres y Los Yankees A Brillar Con Victorias Este lunes

Lunes, Agosto 8, 2022

Por 
Los Mets, Los Padres y Los Yankees A Brillar Con Victorias Este lunes

El lunes ha demostrado ser continuamente uno de los mejores días para reanudar la acción de la MLB. Primero, los Mets de Nueva York están listos para conquistar el título como el mejor equipo de Nueva York contra los Rojos de Cincinnati. Entonces, los Padres de San Diego están listos para cubrir contra los Gigantes de San Francisco.

Finalmente, los Yankees de Nueva York no quieren soltarse y harán todo lo posible para obtener una sólida victoria contra los Marineros de Seattle para permanecer en la lista de los mejores sembrados de la MLB para la actual temporada 2022.

Mets En Busca Del Título Como El Mejor De NY Contra Los Rojos

Los Mets de Nueva York ahora están empatados con los Yankees de Nueva York. Los Mets se encuentran actualmente con un récord de temporada de 70-39. Eso les ha permitido alcanzar a los Yankees y dejar de ser el segundo mejor equipo de la ciudad.

Por otro lado, los Rojos son ahora el tercer sembrado general de la División Central de la Liga Nacional. Con un récord de temporada de 44-63, los Rojos ahora buscan aprovechar al máximo contra los Mets y lo que podría convertirse en su tercera victoria consecutiva.

Aunque Cincinnati está en una racha leve, los Mets ahora son el equipo que más se espera ver en Nueva York. No hay duda de que los Rojos pueden pelear, pero los Mets deberían poder brillar esta noche con su público local.

Los Padres Buscan Reponerse Frente a los Gigantes

Los Padres de San Diego ahora buscan una recuperación rápida. San Diego recibió cuatro hits seguidos en los últimos cuatro juegos. El primero fue contra los Rockies de Colorado y los tres restantes contra los poderosos Dodgers.

En cuanto a los Gigantes de San Francisco, dos victorias consecutivas podrían ser suficientes para enfrentar a los Padres. Los Oakland Atléticos no fueron rival para enfrentarse a San Francisco y parece que los Gigantes están listos para enfrentarse a uno de sus rivales del sur de California esta noche.

Los Gigantes ahora son terceros en general en el Oeste de la Liga Nacional y están a ocho victorias de alcanzar a San Diego, que ahora es segundo en la clasificación de la división. Aunque pueda parecer una noche brillante para los fanáticos de San Francisco, los Padres no deben subestimarse y deberían poder levantarse nuevamente con una victoria hoy.

Los Yankees Visitan a Marineros en Seattle

Los Yankees de Nueva York ya no son los Reyes de la Colina. Después de semanas de estar como el primer sembrado en la MLB, los Yankees ahora lideran el Este de la Liga Americana con un récord de temporada de 70-39 y buscan recuperarse.

Seattle, por otro lado, ahora ocupa el segundo lugar en la división Oeste de la Liga Americana y busca aprovechar al máximo sus próximos juegos contra Nueva York. Seattle tuvo marca de 1-2 en su última serie sobre los Yankees, demostrando que aún podían derrotar a uno de los mejores equipos de la liga.

A pesar de llegar a Seattle con cinco derrotas seguidas, los Yankees se mantienen como el mejor equipo. Con la ventaja de jugar en casa, Nueva York debería poder volver a la normalidad y ahora ponerse al día con los Dodgers de Los Ángeles, que actualmente dominan la clasificación de la liga.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto