Los Padres, los Astros y los Dodgers Buscan Victoria

Lunes, Septiembre 19, 2022

Por 
Los Padres, los Astros y los Dodgers Buscan Victoria

La Major League Béisbol está de vuelta con un lunes por la noche lleno de acción. Por un lado, los Astros están listos para mantener posiciones de liderazgo en la división contra los Rays. Por otro lado, los Bravos siguen escalando y tratarán de probar suerte esta noche contra los Nacionales. Finalmente, parece que no hay forma de que los Dodgers dejen pasar su oportunidad de seguir ascendiendo contra los Diamondbacks esta noche.

Los Rays Intentaran Darle la Cara a los Astros

Los Rays de Tampa Bay siguen en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Esto significa que los Rays todavía están intentando escalar. Con los Toronto Blue Jays solo una victoria por delante y los New York Yankees a cinco victorias de distancia, los Rays todavía tienen la oportunidad de llegar a la postemporada.

En cuanto a los Astros de Houston, el equipo sigue liderando la División Oeste de la Liga Americana con un récord de temporada de 96-51. Eso ha permitido que los Astros estén a 16 victorias de sus rivales más cercanos, los Marineros de Seattle.

No hay duda de que los Astros también están por encima de los Rays. Aunque Tampa Bay todavía tiene posibilidades sólidas de escalar, los Astros parecen estar muy por encima de lo que los Rays necesitarían para llegar a un primer sembrado como Houston.

Los Bravos Apunta a Dominar a los Nacionales

Los Bravos de Atlanta ahora son segundos en general en la División Este de la Liga Nacional. Están a solo dos victorias de alcanzar a los Mets de Nueva York y se han convertido rápidamente en uno de los sembrados más fuertes en la clasificación de la división.

Por otro lado, los Nacionales de Washington están en la parte inferior de la División Este de la Liga Nacional. Esto implica que están lejos de estar por encima de donde están.

Esta podría ser la oportunidad perfecta para que los Bravos continúen escalando y aprovechando al máximo un juego sólido contra los Nacionales. No hay duda de que los Nacionales tienen más de lo que se necesita para lograr una sólida victoria contra Atlanta esta noche.

Los Dodgers Apuntan a Seguir en la Cima Frente a Arizona

Los Dodgers de Los Ángeles todavía están en la cima de su juego. No han superado oficialmente la marca de las 100 victorias. LA ahora tiene marca de 101-44 y sigue siendo el primer sembrado de la liga y uno de los mejores equipos que han tenido los Dodgers en las últimas temporadas.

Los Diamondbacks están muy por debajo del nivel de algunos de los principales sembrados. Arizona ahora ocupa el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional muy por debajo de los Gigantes de San Francisco.

Ahora es el momento de que los Dodgers continúen liderando la clasificación y lleven su juego al siguiente nivel. Los Dodgers tienen la oportunidad perfecta de aprovechar al máximo su juego contra Arizona y lograr una victoria concreta esta noche.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto