Los Padres, los Mets, y los Dodgers Por Un Cuatro de Julio Victorioso

Lunes, Julio 4, 2022

Por 
Los Padres, los Mets, y los Dodgers Por Un Cuatro de Julio Victorioso

La acción de las Grandes Ligas de Béisbol continúa este 4 de julio. Los Padres de San Diego ahora intentarán golpear a los Marineros de Seattle y vigilar de cerca los lugares de la división superior, mientras que los Mets de Nueva York buscan hacer lo máximo contra los Rojos de Cincinnati, que descienden. En una nota similar, los Dodgers de Los Ángeles buscan vengarse de los Rockies de Colorado en Los Ángeles.

Los Padres Buscan Remontar Frente A Los Marineros

Los Padres de San Diego aún aspiran a llegar a lo más alto de las clasificaciones de la MLB, ya que permanecen en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Para los Padres, un récord de temporada de 47-34 los coloca a dos victorias y tres derrotas detrás de los principales sembrados de la División, los Dodgers de Los Ángeles.

A pesar de perder la oportunidad de superar a los Dodgers en una serie que terminó 3-1 a favor de LA, los Padres siguen convencidos de que aún pueden superar lo que queda de la temporada. Eso es lo que San Diego intentará hacer esta tarde cuando enfrenten a los Marineros de Seattle en Petco Park.

Para Seattle, un récord de temporada de 39-42 los ha mantenido a dos victorias de empatar a los Astros de Houston como líderes de la división Oeste de la Liga Americana. Los Marineros ahora buscarán su tercera victoria consecutiva contra los Padres y un impulso de confianza que les permita superar a Houston en las próximas semanas.

Los Mets Buscan Derrocar a Los Rojos

Los Mets de Nueva York todavía están tratando de sumarse a los Yankees y los Astros como los únicos equipos en superar la marca de 50 victorias en la temporada actual. Con un récord de temporada de 49-30, los Mets están a un paso de lograr esta hazaña.

Esto implica que los Mets aún deben luchar por la consistencia, que aún no se ha convertido en uno de sus rasgos más fuertes en las últimas semanas. Los Mets ahora tienen marca de 4-6 en sus últimos 10 juegos. Esto se ha convertido ahora en el principal objetivo de Nueva York.

En cuanto a los Rojos, la historia es bastante distinta. El juego de esta noche contra los Mets permitirá a Cincinnati construir una sólida victoria contra los Bravos de Atlanta.

Aunque eso podría no cambiar la realidad de los Rojos de estar en la parte inferior de la División Central de la Liga Nacional, eso aún podría despertar cierta confianza para seguir luchando por lo que queda de la temporada regular de la MLB de 2022.

Los Dodgers Buscan Venganza Ante Los Rockies

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una sólida actuación contra los Padres de San Diego. Con una serie que terminó 3-1 a su favor, los Dodgers ahora buscan la manera de vengarse de los Rockies de Colorado esta noche.

Los Rockies se llevaron la serie ante los Dodgers con balance de 2-1 a su favor. Los Dodgers ahora buscan vengarse de los Rockies con tres juegos más contra Colorado en el Dodgers Stadium.

En cuanto a los Rockies, un récord de temporada de 35-44 solo les ha permitido permanecer en lo más bajo de la División Oeste de la Liga Nacional. Ahora empatados contra Arizona, los Rockies tienen otra oportunidad de golpear a los Dodgers en Los Ángeles.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto