Los Yankees, Los Astros y Los Dodgers En Busca de la Cima

Lunes, Agosto 1, 2022

Por 
Los Yankees, Los Astros y Los Dodgers En Busca de la Cima

Es lunes por la noche y la acción de las Grandes Ligas sigue en su apogeo ahora que la etapa de mitad de temporada está en camino. Los Yankees intentarán permanecer como el primer sembrado de la liga contra los Marineros. Por otro lado, los Astros siguen sin dejar escapar sus chances de superar a los Yankees y enfrentarán a los Medias Rojas. Finalmente, a solo una victoria de atrapar a New York, los Dodgers están listos para seguir dominando a los Gigantes.

Yankees Buscan Extender Ventaja Frente a los Marineros

Los Yankees de Nueva York siguen siendo el mejor equipo en la actual temporada 2022 de la MLB. Sin embargo, se encuentran en la parte superior, pero por mucho. Los Yankees ahora tienen marca de 69-34 y actualmente lideran el Este de la Liga Americana y toda la liga.

Aun así, los Yankees están solo una victoria por delante de los Dodgers de Los Ángeles. Ahora, se trata de mantenerse en la cima sumando más victorias. Por otro lado, los Marineros de Seattle persiguen a los Astros de Houston con un récord de temporada de 55-48 y segundo en general en el Oeste de la Liga Americana.

Los Marineros aún tienen tiempo de golpear a los Yankees. Sin embargo, todo apunta a los Yankees y su urgente necesidad de seguir sumando dígitos positivos a su récord de temporada. Los Yankees deberían poder lograr una sólida victoria en NYC hoy.

Los Astros En Busca del Liderato Frente a Los Medias Rojas

Los Astros de Houston son el tercer equipo en la lucha por la primera posición de la liga. Los Astros ahora lideran la división Oeste de la Liga Americana con un récord de 67-36. Eso los coloca a solo tres victorias de igualar a los Yankees.

Por otro lado, los Red Sox están bastante borrosos y gradualmente se vuelven más oscuros. Para los Medias Rojas, ahora es el momento de hacer todo lo posible y superar a los Orioles de Baltimore para dejar atrás el último lugar de la división Este de la Liga Americana.

Parece que la temporada 51-52 de Boston podría resultar insuficiente para enfrentar a un favorito esta noche. Parece que Houston está listo para seguir aumentando la presión sobre los Dodgers y los Yankees por la posición de cabeza de serie.

Dodgers Buscan Seguir Dominando a Los Gigantes

Los Dodgers de Los Ángeles son ahora el segundo mejor sembrado de la temporada. A solo una victoria de alcanzar a los Yankees, los Dodgers todavía están haciendo todo lo posible para agregar más dígitos positivos de su lado.

A partir de hoy, LA ahora lidera el Oeste de la Liga Nacional con un récord de temporada de 68-33. A solo juegos de convertirse en el mejor equipo de la liga, los Dodgers no están listos para dejar que un equipo que ya han dominado los supere tan fácilmente.

En cuanto a San Francisco, el tercer lugar en el Oeste de la Liga Nacional y un récord de temporada parejo de 51-51 deberán ser suficientes para enfrentar a los Dodgers esta noche. Aun así, parece que LA no está listo para dejar de lado su deseo de dominar la liga y debería salir victorioso en Oracle Park.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto