MLB continua impresionando con algunos partidos interesantes

Lunes, Mayo 16, 2022

Por 
Apuestas en Juegos de la MLB Online

El programa de la MLB del lunes presenta una serie de partidos, junto con algunos enfrentamientos de series clave que comienzan esta tarde. Sin embargo, no será fácil superar los partidos de ayer.

Victoria sin carrera de los piratas

La victoria de ayer de los Piratas de Pittsburgh los convirtió en el sexto equipo ganador en la historia de la MLB sin permitir un hit. El lanzador novato de los Rojos de Cincinnati, Hunter Greene, se destacó hasta la octava entrada cuando permitió dos bases por bolas y un out. Art Warren lo reemplazó y caminó al primer bateador que enfrentó.

Entonces, Ke'Bryan Hayes pudo conectar la decisión de un fildeador para anotar la carrera ganadora en Pittsburgh. Esta hazaña se logró en 2008, cuando los Dodgers ganaron a pesar de que José Arredondo y Jered Weaver volvieron a no-hit.

Los dos equipos de Nueva York encabezan el Power Ranking de la MLB para esta semana. Los Yankees han superado a los Astros de Houston al ocupar el puesto número uno después de ganar 20 de sus 24 partidos anteriores. En el número cuatro, los Mets son actualmente el equipo mejor clasificado en la Liga Nacional. Perdieron su primera serie esta temporada, pero ahora han ganado nueve de las diez primeras series jugadas.

Los Yankees viajan para enfrentar a los Orioles en baja

Esta noche, los Yankees de Nueva York reciben a los Orioles de Baltimore en el primero de su serie de cuatro partidos en Camden Yards. Nueva York ganó tres de los cuatro partidos contra los White Sox en su última serie y lideró la MLB con marca de 25-9. En su serie final entre sí a fines de abril, barrieron a los Orioles al ganar tres de los cuatro partidos.

Baltimore está feliz de estar en casa después de ser barrido por Detroit el sábado y anotar solo tres carreras en la serie. Desde que ganaron tres partidos consecutivos la semana pasada, han perdido cuatro de sus cinco partidos. Actualmente ocupan el cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana, menos de medio partido por delante de los Red Sox de Boston, que están en la parte inferior de la división.

Luis Severino le dará a los Yankees un comienzo sólido y ganarán esta noche en Baltimore.

Los Angels quieren tomar el liderato de la división de Texas

Los Texas Rangers recibirán a Los Angeles Angels el lunes por la noche en el primer partido de su serie de tres partidos. Los Ángeles es segundo con 24 victorias, solo detrás de los Yankees. Ganaron su última serie contra los Atléticos 3-1 en Oakland. Texas ganó el último partido de su serie contra los Red Sox, 7-1. Habían perdido los dos primeros.

Los Angels actualmente comparten el liderato de la División Oeste de la Liga Americana con los Houston Astros y están siete partidos por delante de los Mariners de Seattle. Con efectividad de 3.17, su pitcheo fue excelente y solo permitieron seis carreras ante Oakland. Los Ángeles está empatado con los Yankees y los Milwaukee Brewers en jonrones con 49 y lidera a todos los equipos con 176 impulsadas.

Noah Syndergaard, el abridor de los Angels, tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.45 en cinco aperturas. Jon Gray, lanzador de los Rangers, sube al montículo. Tiene marca de 0-1 en sus cuatro aperturas con efectividad de 5.51 y un respetable WHIP de 1.22.

Mientras Syndergaard mantenga su dominio en el montículo, los Angels prevalecerán.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto