Muy buenas series en el calendario del nuevo fin de semana en la MLB

Viernes, Septiembre 1, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Yankees vs Red Sox

Hoy viernes 1 de septiembre, se han hecho oficiales algunos intercambios de jugadores en la MLB de último momento, con vistas a la postemporada. Detroit Tigers intercambió al lanzador derecho Justin Verlander a los Houston Astros, y este mismo equipo adquirió al jardinero Cameron Maybin de LA Angels.

El segunda base Brandon Emil Phillips, fue trasladado de Atlanta Braves a LA Angels. Los Chicago White Sox mandaron a Miguel González a jugar con Texas Rangers y recibieron al jugador de Ligas Menores Ti'Quan Forbes. LA Angels también adquirió al jardinero Justin Upton, de Detroit Tigers, demostrando que está dispuesto a pelear un cupo a los playoffs hasta el último día.

Comenzamos así con la recta final de los juegos que deciden quien está dentro y fuera de los playoffs de la MLB, y el fin de semana se abre con catorce juegos programados para jugarse hoy, comenzando con Cleveland Indians vs Detroit Tigers a la 1:10 pm hora del este. Para las 2:20 pm se viene Atlanta Braves vs Chicago Cubs, y saltamos así a horarios nocturnos, comenzando a las 7:05 pm hora del Este, con la serie que comenzó ayer con el gane de los New York Yankees sobre Boston Red Sox, 6-2, Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles, Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates, Philadelphia Phillies vs Miami Marlins, Cleveland Indians vs Detroit Tigers.

Para las 8:05 pm comenzarán, LA Angels vs Texas Rangers, Tampa Bay Rays vs Chicago White Sox, Washington Nationals vs Milwaukee Brewers, Kansas City Royals vs Minnesota Twins y Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies en tremendo debate. Los tres juegos que cierran el día, a las 10:10 pm, son Oakland Athletics vs Seattle Mariners, LA Dodgers vs San Diego Padres y St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants.

Revisemos las marcas de la semana, arrancando en la Liga Americana, en la división Este, en donde Boston Red Sox suma una marca de 73-52 tras ganar tres y perder seis juegos. New York Yankees apenas sumó una victoria de cuatro encuentros, y ahora suma un 71-62. En la división Central, la tribu de Cleveland Indians en este momento suma 76-56, ganaron tres de tres juegos y continúan enfocados. Les sigue Minnesota Twins con el mismo enfoque ganador, ganando sus tres juegos de la semana para la marca de 70-63. En la división Oeste, Houston Astros mantiene la primera posición con una marca de 80-53, apenas ganaron uno de tres juegos, pero habrá que ver cómo mejora el equipo ahora que llegaron los nuevos refuerzos.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals en este momento suma la marca de 81-52 tras ganar tres de cuatro juegos. Miami Marlins se apagó completamente, fueron barridos cuatro a cero y ahora suman una marca de 66-67. El primer lugar de la división Central, pertenece a los actuales campeones de la MLB, Chicago Cubs, con la marca de 73-60; barrieron y sumaron cuatro victorias. Milwaukee Brewers le sigue al campeón con 70-64, rindiendo con dos victorias en tres juegos. La división Oeste continúa emocionante, el súper líder es LA Dodgers, que no ha podido ganar esta semana, está estancado, pero su marca es de 91-41, la mejor de toda la liga. Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks se tienen una pugna interesante por el segundo lugar de esta división, hoy colorado suma la marca de 72-61, y Arizona suma un 76-58, despegándose un poco gracias a la barrida de tres juegos que lograron esta semana.

¿Estás listo para sellar tus pronósticos de hoy y el fin de semana en la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba