Orioles contra Rangers en Baltimore destaca en el calendario de esta noche en la MLB

Martes, Agosto 2, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de la MLB Orioles vs Rangers

Se juega una nueva y extensa jornada en la temporada regular de la MLB, y para hoy martes tendremos la oportunidad de ver a todos los 30, equipos de la liga en acción, un total de 15 buenos partidos que se jugarán todos en horario nocturno en esta ocasión, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este en Baltimore y en Philadelphia, y cerrando más tarde en Los Ángeles, Seattle y San Diego.

Las series de esta semana en la MLB arrancaron con mucha intensidad ayer lunes; Los Cubs derrotaron 5-0 a los Marlins para seguirse afianzando en la cima de su división y como el mejor equipo de la liga hasta ahora, los Yankees sorprendieron y derrotaron a sus vecinos, los Mets, en extra innings, los Royals finalmente retomaron el camino de la victoria al derrotar a los Rays, los Red Sox vencieron 2-1 a los Mariners, y la sorpresa de la noche fue el contundente triunfo de 12-5 de los Minnesota Twins sobre los Cleveland Indians; esto por mencionar algunos de los más atractivos de la noche.

Una de las series más atractivas de este inicio de semana, sin duda, es en la que se enfrentan dos de los líderes divisionales de la Liga Americana; Baltimore Orioles contra Texas Rangers en el Orioles Park. Esta serie está arrancando hoy apenas, y el primer juego iniciará a partir de las 7:05 pm esta noche, con Dylan Bundy listado como lanzador abridor para el equipo de casa, y Yu Darvish iniciando en el montículo para los visitantes, los Rangers. Esta será una serie de tres partidos; jugarán también miércoles y jueves, siempre a la misma hora.

Los que llegan en mejor momento a esta serie sin duda son los líderes del Oeste, los Rangers, que han ganado 7 de sus últimos 10 juegos, y los últimos 4 de manera consecutiva, mientras que los Orioles han ganado la mitad de sus últimos 10. Los Rangers Suman un récord general de 62-44, para un .585 de rendimiento al día de hoy, para ser así el mejor equipo de toda la Americana en este momento; ahora 5.5 juegos arriba de los Astros en su división. Los Orioles por su parte, suman un 59-45, para un .567 de rendimiento, y tienen ventaja de apenas un juego sobre los Blue Jays y los Red Sox en la división Este.

Un dato que favorece a los Orioles en esta serie, es que el equipo ha sido muy sólido en casa en lo que va de la temporada, sumando ya un 37-16 al día de hoy, mientras que los Rangers suman un récord también positivo como visitantes, pero mucho más bajo, de 28-27. En ofensiva ambos equipos están bastante parejos hasta ahora en la temporada, los Rangers son sextos en la liga con un .265 de promedio de bateo, mientras que los Orioles son octavos con un .263, apenas por debajo.

¿Cuáles son tus predicciones para este juego y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba