Peligro si juegas en el Este de la Americana

Miércoles, Agosto 17, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS apuesta en los juegos de BEISBOL MLB FOTO TORONTO BLUE JAYS

Una batalla entre tres por meterse a postemporada. Eso mismo hemos vivido los últimos 40 días en el Este de la Liga Americana, donde ya sea Baltimore, Toronto o Boston ganará el gallardete, quizá con otro club metiéndose a playoff como comodín.

Mucho se ha dicho que el Este en la AL es la división más dura en todo Grandes Ligas, que ahí juegan tres potencias y, aunque todo eso puede resultar cierto, me ha quedado claro que también es la más peligrosa para nosotros que nos dedicamos a pronosticar, pero igualmente a jugar.

Yo hoy me alejo, definitivamente me distancio por el resto de la temporada de todos los equipos en este sector. Nada hará cambiar mi visión de que ahí no hay dinero para ganar, que pese al talento de algunos en su pitcheo abridor, otros en su bullpen o en sus órdenes al bat, vencer a la casa es cosa de una noche sí y tres no, así que éste es el fin para mí, espero que también para ustedes en el Este de la Americana.

cómo se encontraban los cinco clubes antes de este miércoles y en que tipo de tendencias había algo de dónde escarbar para conseguir plata.

Baltimore

62-55 vs Run Line 7º lugar MLB

Terminaron ’15 con 81-81 contra las líneas hándicap, eso los hizo el 12º en las Mayores. Podríamos decir que van camino a mejorar levemente en esa estadística, pero no alcanza para cobrar.

Solo hay dinero con ellos en el over y under. Juega con los Orioles a las bajas, donde se encuentran 62-52-3 y cubren el 54.4 por ciento de sus acciones, mejor si lo haces como locales en Camden Yard. Ahí están 32-21-3 y ganarás en el 60.4 por ciento de los casos.

En el mismo tenor, presta atención a las líneas de los Orioles cuando éstas digan que en casa son favoritos. Agarra las bajas: 26-16-1 en la temporada.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

Toronto

61-58 vs Run Line E14º lugar MLB

No son los mismos de hace un año. Distantes de ser aquella novena ofensiva que hacía pedazos a sus rivales, sobre todo con esos promedios de carreras anotadas por partido. Durante ’15 se afianzaron como la catedral del dinero, con 95-78-0 para ser terceros en jugadas ganadas ante el run line, pero la luna de miel terminó.

Estos Blue Jays son de lo más complicado de pronosticar esta campaña, sobre todo encontrar en qué jugar ha sido un rompecabezas. Lo único que me queda decirte es que vayas con ellos, así como Baltimore, siempre a las bajas.

Toronto es la mejor opción en todo el beisbol de las Mayores en jugadas al under: 68-46-5 para una efectividad del 59.7 por ciento. Añadir que es mejor hacerlo cuando están fuera del Rogers Centre, con excelente registro de 36-18-3 y un 66.7 por ciento de certeza que ganarás. Es todo lo que hay con ellos, no le busque por allá o por acá. Bajas y ya.

Boston

57-60 vs Run Line 17º lugar MLB

Cuando han aparecido como favoritos están 39-50-0 ante el run line, con lo que dejan claro que han sido mejores cuando los han colocado como underdogs: 18-10.¿Qué hay de uno de los más temibles lineups en todo MLB? ¿Por qué están apenas 58-54-5? Bueno, la respuesta son 32 líneas deportivas entre 8.5 y 9.5 carreras, por lo que con los Red Sox lo único que te pido es que este año ya no los tomes en nada, porque de verdad que no tienen una máquina para multiplicar tus billetes.

NY Yankees

57-61 vs Run Line 20º lugar MLB

Ya tiraron su calendario por el cesto de basura. En solo un mes han hecho cambios por aquí y por allá dejando claro que la reconstrucción ha comenzado.

Quisiera decirte que las rayas en su uniforme aún espantan a los oponentes, que hay mucho dinero cuando juegas con ellos, pero no acostumbro engañar a la gente.

Altas en juegos ante equipos no divisionales es lo único que recomendaría, tampoco sin ser esto un hecho: 37-30-7.

Tampa Bay

50-67 vs Run Line 29º lugar MLB

Solo los Arizona Diamondbacks son peores que los Rays ante el spread o run line. Tampa Bay está 13-31 como favoritos en casa y 19-19 como underdogs en gira. Como lo queramos ver, no ganan, por lo que cuando los veas en las líneas, qué importa qué tan caro sea su oponente, juega en contra de las Rayas.

Este equipo quiere que también los voltees a ver cuando les toque enfrentar en el run line a franelas que no pertenecen al Este de la Americana. Encarándose contra clubes que juegan fuera de este sector se encuentran 28-43 en el run line, el peor del beisbol, por lo que te invito a que elijas a su contrincante cuando esto veas que pase.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba