Playoffs de los locales en la MLB

Martes, Octubre 17, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS BEISBOL PLAYOFFS FOTO LOS ANGELES DODGERS

Cinco de siete partidos en la serie anual entre Houston y Nueva York terminaron en la línea de las altas, con las bajas presentándose en los dos primeros y el over en los cinco finales. Bien, pues eso mismo sucedió en este inicio de la Serie de Campeonato, con dos juegos a las bajas y ahora uno a las altas.

Juegos 1 y 2 en Minute Maid Park, parque de pelota de los Astros, escenario en el que se anotaran en promedio tres carreras por compromiso, tras presentarse dos duelos idénticos de 2-1. Para estos choques los totales cerraron en 8.0 y 7.5 carreras, pero para el Juego 3 se movieron a 8.5.

Pudieron y debieron ser bajas, porque Yankees ganaba 8-0 en la novena entrada, hasta que llenaron las bases y entrara una para los Astros vía pasaporte. Así se ha dado el primer over en los totales de esta serie, pero no resultaría extraño que pase de nuevo, porque Houston se encuentra como la quinta novena con mayor porcentaje de líneas a las altas, con 85-75-9 y un 53.1 por ciento de ellas rebasando el carreraje pautado, mientras que Nueva York es el noveno con mejor media de overs, ellos con un 52.1 por ciento, producto de una marca de 87-80-4.

Yankee Stadium será sede de los Juegos 4 y 5, escenario en el que se conectaran la tercera cifra más elevada de cuadrangulares este año durante la temporada regular. Oriole Park en Camden Yards en Baltimore, vio irse 262 pelotas para una media de 3.23 por juego, seguido por el Great American Ballpark de Cincinnati se pegaran 244. Detrás viene el estadio Yankee, con 243 o 3.0 por noche.

Cuatro duelos de postemporada en Nueva York durante estos Playoffs y ya hemos visto volar 11 esféricas, para un promedio de 2.75 por juego y esta noche, por cuarta ocasión en la serie, se verán las caras los equipos uno y dos en bombazos durante la temporada. Yankees dio 241 y Astros 238.

Cabe mencionar que en los tres juegos el favorito ganó y que la casa volvió a cobrar. Echemos un vistazo a los Playoffs al día de hoy, con las series entre Astros arriba de los Yankees y los Dodgers sobre los Cubs.

Resulta que esta mañana de martes los favoritos se encuentran 20-4, los locales 18-6, en el run line los equipos que reciben hándicap o no favoritos han dominado, con foja de 14-6 y el over y under se encuentra en 12-11-1, siendo el único push en los totales en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el que se marcaron en 7.0 carreras y Los Ángeles ganó 5-2 a Chicago.

Cubs que esta noche regresa a su parque, ha sido ganador en dos de cuatro juegos hasta la fecha como underdog, dos de ellos frente a Washington. Lo hicieron en los Juegos 1 y 3 de la Serie Divisional, al vencer en ambos casos a los Nationals por 3-0 y 3-1. Cuatro de siete juegos para Chicago en la postemporada se fueron al under, con dos overs y un push, en tanto que en el caso de los Dodgers, ellos están 2-2-1 en los totales, pero 5-0 en jugadas derechas y 5-0 al spread.

Jugar con los locales en línea resultado ha pagado, pero deja más hacerlo con los visitantes al run line. Hoy Chicago es local y favorito -120 y en el caso de la Liga Americana, consulte en BetCRIS nuestras líneas y proposiciones. Esta mañana aún no se anunciaba quién partía como favorito.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba