Poco a poco y con seriedad se va definiendo la temporada de la MLB

Viernes, Agosto 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos deportivos MLB Tigers vs Red Sox

A estas alturas pocas son las dudas en la MLB de los equipos que tienen la verdadera capacidad para ganar el título de sus conferencias, pero es todavía un poco difícil y aventurado predecir quién será el campeón, ya que hay muy buen nivel de al menos nueve equipos que sobresalen, y que tienen todo para ganar la Serie Mundial, así que podemos seguir disfrutando de los más o menos 40 juegos que quedan por jugar de esta temporada regular 2016.

Entre las series más interesantes para este fin de semana en la MLB tenemos a Boston Red Sox vs Detroit Tigers, New York Mets vs San Francisco Giants, Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates, Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians, Texas Rangers vs Tampa Bay Rays, o Houston Astros vs Baltimore Orioles, por mencionar algunas.

En el TOP 10 de los equipos con mejor rendimiento hasta ahora, después de un semana intensa de buen baseball, tenemos a los Chicago Cubs, Washington Nationals, Texas Rangers, Cleveland Indians, Toronto Blue Jays, LA Dodgers, Baltimore Orioles, Boston Red Sox e increíblemente el bajonazo y desastre de San Francisco Giants, quienes continúan en una pésima racha y son altamente acechados por los excelentes equipos que han encontrado motivación extra; la verdad es que San Francisco está en la línea roja ya que los equipos de de St. Louis Cardinals, Seattle Mariners, Detroit Tigers, Pittsburgh Pirates, y Miami Marlins no dudarán en arrebatarles juegos y puntos por alcanzar esos puestos de playoffs.

Las posiciones por división están de la siguiente manera; en la Liga Americana: La división Oeste ha sufrido un golpe por segunda ocasión en toda la temporada regular y Baltimore ha vuelto a perder el primer lugar cayendo al segundo puesto con un 67-53, siendo los Toronto blue Jays quienes por segunda ocasión reclaman la cima con un 69-52; ojo que Boston Red Sox está muy cerca con 67-53. La división Central tiene un claro líder desde esta segunda mitad de temporada regular y es la tribu de los Cleveland Indians con un 69-50, seguidos por Detroit Tigers con un 64-57. La división Oeste tiene 3 claros equipos de alto calibre en la lucha, siendo dominante por supuesto el primer lugar que Texas Rangers tiene bien cuidado desde el comienzo de la temporada con 72-50, Seattle Mariners en segundo con 64-56 y Houston Astros 61-60.

Las posiciones en la liga Nacional están así: En la división Este Washington Nationals ha sido constante y mantenido esta posición con buenos números, 71-49, y son perseguidos por el nuevo ritmo y determinación de los Miami Marlins, con un 62-59. En la división Central lo de Chicago Cubs parece que no es casualidad y si hay una maldición vaya que parece ser esta la mejor ocasión para romper la misma, ya que sus logros simplemente son admirables y tienen los mejores números de toda la liga. 77-43 para un .642 de rendimiento. En la división Oeste vaya telenovela la que se está viviendo, desde un comienzo esta llave ha sido muy peleada, y llegó el día que San Francisco Giants no aguantó el asedio de LA Dodgers y Colorado Rockies. LA Dodgers tiene 67-53, San Francisco 67-54 y Colorado 58-63.

¡Elige tus favoritos para este fin de semana! ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! ¿A quién le apuestas? Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba