Repaso general y muy buenas series en el calendario del fin de semana en la MLB

Viernes, Junio 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Astros vs Angel

Se dice en el mundo del béisbol una frase repetida y común, que este deporte es de pitchers, bueno… la cosa no es exactamente así para el mejor equipo de la MLB este caso; Houston Astros, desde el año 2015 se armó con un buen equipo y hoy se están viendo los resultados de la madurez alcanzada, con la llegada de nuevos elementos basados en una estrategia la cual de manera resumida se descifra como un equipo completo en todas sus líneas, que no depende de unas cuantas estrellas, todos juntos hacen su labor y ahí es donde radica su fortaleza. Pero mucho ojo, que esta estratega va de la mano con lo más importante según el lanzador Dallas Keuchel, y es que todos ellos juegan baseball como algo muy divertido.

Los juegos para este viernes 9 de junio en la MLB, para dar inicio a un fin de semana lleno de actividad, son quince, comenzando desde las 2:20 pm hora del Este, con el compromiso entre Colorado Rockies vs Chicago Cubs, y después saltamos ya a horario nocturno, a las 7:05 pm, para disfrutar de siete juegos de manera simultánea; Texas Rangers vs Washington Nationals, Miami Marlins vs Pittsburgh Pirates, Detroit Tigers vs Boston Red Sox, Chicago White Sox vs Cleveland Indians, Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays, Baltimore Orioles vs New York Yankees y New York Mets vs Atlanta Braves.

Para 8:10 pm tenemos dos juegos más; LA Angels vs Houston Astros y Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals. El juego de Milwaukee Brewers vs Arizona Diamondbacks será a las 9:40 pm, y el cierre de la jornada será a las 10:10 pm con cuatro buenos juegos, entre Toronto Blue Jays vs Seattle Mariners, Cincinnati Reds vs LA Dodgers, Kansas City Royals vs San Diego Padres, y Minnesota Twins vs San Francisco Giants.

Indispensable se vuelve revisar las posiciones en la liga antes de ver jugar las diferentes series intensas de estos próximos días; en la Liga Americana, en su división Este, continúan mandando los potentes New York Yankees, quienes ganaron dos de tres esta semana y suman marca de 34-23, mientras que su archirrival, Boston Red Sox, les persigue y no les fue bien en la semana, perdieron dos de tres y ahora suman un 32-27, y Baltimore Orioles se vuelve acercar a los mejores puestos con 31-27. En la división Central, Minnesota Twins no logró sumar bien y perdió dos de tres, pero continúa de líder con 30-26; de segundo esta la tribu de Cleveland Indians, que no logra concluir de mejor manera su rendimiento y ha perdido sus juegos de esta semana para quedarse con un 29-28. Los Houston Astros continúan de abusando de sus oponentes, con su gran labor esta semana ganaron dos y perdieron dos, su racha ganadora fue cortada pero de igual manera son un equipo muy temido, su marca es de 43-18, la mejor de las Grandes Ligas, la cual es perseguida en su división por LA Angels, que gano dos de tres juegos esta semana para sumar un 31-32.

Las cosas en la Liga Nacional, están igual de tensas que la Americana, y en la división Este vemos un fuerte equipo muy regular que no baja los brazos, Washington Nationals, que ganó tres de cuatro juegos esta semana para sumar un excelente 38-21. Milwaukee Brewers sigue dando de qué hablar, el equipo saco una tarea dura ganando dos y perdiendo dos esta semana para sumar y mantener el liderato de su división Central, con marca de 32-29 ahora, teniendo en cola a los actuales campeones defensores, Chicago Cubs, que también ganó dos y perdió dos para terminar con 30-29. Lo que fue un triple empate en marcas en la división Oeste, antes de comenzar a jugar el fin de semana pasado hoy está más claro; Colorado Rockies es primero de la división y ganó sus tres juegos de esta semana para llegar a una marca de 39-23, mientras que Arizona Diamondbacks roba el segundo lugar ganando también sus tres juegos de la semana para un 37-25 y LA Dodgers perdió dos de tres, sumando así un 36-25.

¡El fin de semana ya comenzó! ¿Ya hiciste tus jugadas? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba