Repaso general y muy buenos partidos en el calendario de la MLB para este fin de semana

Viernes, Junio 2, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Baseball Royals vs Indians

Hoy viernes comienza un nuevo fin de semana cargado de series emocionantes en la MLB, donde habrán lanzamientos de 90mph, batazos, robos, saltos en las bardas y quien sabe qué otras sorpresas podremos disfrutar en la liga con el mejor béisbol del mundo.

Este viernes 2 de junio la MLB nos trae quince juegos, comenzando desde las 2:20 pm hora del Este, con St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs en Wrigley Field en Chicago. Después, para las 7:05 pm darán comienzo siete juegos en total, Boston Red Sox vs Baltimore Orioles en el Oriole Park at Camden Yards, San Francisco Giants vs Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, New York Yankees vs Toronto Blue Jays en el Rogers Centre, Chicago White Sox vs Detroit Tigers en el Comerica Park, Atlanta Braves vs Cincinnati Reds en el Great American Ball Park, Pittsburgh Pirates vs New York Mets en el Citi Field y Arizona Diamondbacks vs Miami Marlins en el Marlins Park.

Tres juegos más veremos, completando la jornada, cuando arranque la disputa de talentos a las 8:05 pm entre Houston Astros vs Texas Rangers en el Globe Life Park in Arlington, LA Dodgers vs Milwaukee Brewers en el Miller Park, y Cleveland Indians vs Kansas City Royals en el Kauffman Stadium. El cierre de la jornada se dará con cuatro juegos a las 10:05 pm; Washington Nationals vs Oakland Athletics en el Oakland-Alameda County Coliseum, Minnesota Twins vs LA Angels en el Angel Stadium of Anaheim, Tampa Bay Rays vs Seattle Mariners en el Safeco Field y Colorado Rockies vs San Diego Padres en el Petco Park en San Diego, California.

New York Yankees continúa ganando y es líder de su conferencia con marca de 31-20; esto en el Este de la Americana. Ganó dos de sus tres juegos esta semana, mientras que Boston Red Sox le persigue con 29-24. En la división Central el pulso que se tiene Minnesota Twins con 27-23 y Cleveland Indians con 28-24 es más que agradable, ya que la competencia se hace más reñida tras cada juego que estos equipos enfrentan. Houston Astros sin palabras negativas o de precaución, solamente elogios, hoy su marca es de 38-16 en la cima del Oeste y seguramente aumentará su marca el fin de semana.

Washington Nationals encanta a muchos y a otros simplemente no les sorprende, pero su marca es muy regular y buena para una sumatoria de 33-19 en la división Este de la Liga Nacional. Milwaukee Brewers tiene 29-25, St. Louis Cardinals 26-25 y los campeones defensores de Chicago Cubs suman 25-27, esto en la división Central. Triple empate de marcas en la división Oeste, con 34-22, si no le encuentra la emoción a la contienda mejor simplemente cerremos la tienda y vámonos. Colorado Rockies, Arizona Diamondbacks y LA Dodgers se tienen una pugna exquisita, este fin de semana alguien va a caer y quizás por corto tiempo, tendrá el liderato, ya que aquí nadie se puede repartir nada o tomar grandes ventajas.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba