Repaso para el nuevo y prometedor fin de semana de la temporada regular de la MLB

Viernes, Abril 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Baseball Red Sox vs Orioles

La temporada 2017 de la MLB se comenzó a jugar recién el pasado 2 de abril, para completar un gran total de 162 compromisos, y con apenas 18 días y entre 14-16 partidos jugados por equipo hasta ahora, esta temporada no se le parece ni un pelo a la anterior, las cosas están de cabeza y lo mejor de este comportamiento es que estamos disfrutando de nuevas emociones, esperando que los resultados para el final de la temporada regular el 1 de octubre sean de mucha satisfacción, para tener una postemporada de ensueño tal como se vivió en la anterior.

Este viernes 21 de abril está lleno del mejor baseball de la MLB, con 15 juegos programados, todos en horario nocturno en esta ocasión, comenzando con seis de ellos a las 7:00pm hora del Este, con el equipo del extrañado y ya retirado la campaña pasada, el cañonero dominicano David Ortiz "Big Papi", Boston Red Sox vs Baltimore Orioles, Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, qué decir del equipo de la gran manzana, el cual parece que esta temporada quiere ser protagonista, recordemos que aquí también hubo un retiro importante reciente, el de su veterano y fiel Derek Jeter, Yankees New York vs Pittsburgh Pirates, Washington Nationals vs New York Mets, Chicago Cubs vs Cincinnati Reds, y Houston Astros vs Tampa Bay Rays.

Los duelos continúan a las 8:00 pm con cuatro juegos más arrancando en el mismo horario, entre Kansas City Royals vs Texas Rangers, Cleveland Indians vs Chicago White Sox, St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers y Detroit Tigers vs Minnesota Twins. Para las 8:40 pm tendremos un único juego entre el irreconocible San Francisco Giants vs Colorado Rockies, y posteriormente, para ir cerrando el día, a las 10:00 pm se vienen los últimos cuatro juegos; con LA Dodgers vs Arizona Diamondbacks, Seattle Mariners vs Oakland Athletics, Toronto Blue Jays vs LA Angels y finalmente Miami Marlins vs San Diego Padres.

Los líderes de la Liga Americana, en su división Este, está disputada entre Baltimore Orioles con 10-4 y New York Yankees con 10-5. La división Central está empatada entre Detroit Tigers y Cleveland Indians, ambos con marca de 8-7. La división Oeste es agradable a la vista, Houston Astros la lidera con 11-5 y de segundo viene el equipo que ha ganado nueve series mundiales y quince títulos de la Liga Americana, Oakland Athletics con la marca un tanto vacilante de 8-8, recordemos que este fue el equipo quienes en el año 2002 ganó 20 juegos consecutivos, rompiendo el récord de la Liga Americana.

Las cosas en la Liga Nacional, en su división Este vienen mandando los regulares y disciplinados Washington Nationals con 10-5, seguidos por Miami Marlins con 8-7. En la división Central hay un pulso interesante entre Cincinnati Reds con 9-7 y los actuales campeones, Chicago Cubs, con 8-7. Llegando así a la buena división Oeste con su líder, Colorado Rockies, con 10-6, y Arizona Diamondbacks 10-7.

Las series que más destacan del fin de semana son Chicago Cubs vs Cincinnati Reds, Detroit Tigers vs Minnesota Twins, Seattle Mariners vs Oakland Athletics, Boston Red Sox vs Baltimore Orioles, LA Dodgers vs Arizona Diamondbacks, New York Yankees vs Pittsburgh Pirates. En el fondo de la tabla general los cuatro peores son San Francisco Giants, Texas Rangers, St. Louis Cardinals y Toronto Blue Jays sorprendentemente, con un pobre y devastador 3-12.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar hoy y para el fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba