Repaso y buenos enfrentamientos para este fin de semana en la temporada de la MLB

Viernes, Mayo 19, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB  Repaso Fin de Semana Twins vs Royals

Hemos comenzado en abril y vamos hasta octubre en la búsqueda de un nuevo campeón de la MLB, y de los 15 equipos de la Liga Americana y de la Liga Nacional, ya vemos desde ahora, en este primer cuarto de la temporada, como resaltan los mejores.

Para el comienzo a este nuevo fin de semana de la MLB, hoy viernes 19 de mayo, será jornada completa de quince juegos, arrancando temprano, desde a las 2:20 pm hora del Este en el Wrigley Field de Chicago, con Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs. Después se nos vienen encima siete juegos a las 7:05 pm, entre Toronto Blue Jays vs Baltimore Orioles, Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates, Texas Rangers vs Detroit Tigers, Colorado Rockies vs Cincinnati Reds, LA Angels vs New York Mets, New York Yankees vs Tampa Bay Rays, y los sólidos Washington Nationals vs Atlanta Braves en el SunTrust Park. Para las 8:10 pm se vienen tres juegos simultáneos; Kansas City Royals vs Minnesota Twins, Cleveland Indians vs Houston Astros, y San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals. Continua la actividad con la serie entre Boston Red Sox vs Oakland Athletics a las 9:35 pm, y cerrarán el día los tres últimos juegos, a las 10:10 pm, entre Chicago White Sox vs Seattle Mariners, Miami Marlins vs LA Dodgers y Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres.

Los mejores ocho equipos de la Liga Americana hasta el momento son, Houston Astros con un 29-12, New York Yankees 24-14, Baltimore Orioles 23-16, Minnesota Twins 20-17, Boston Red Sox 21-19, Texas Rangers 22-20, Detroit Tigers con la misma marca de la tribu de Cleveland Indians, de 20-19. En la Liga Nacional el jefe es Washington Nationals con 25-15, le sigue Colorado Rockies con 26-16, Milwaukee Brewers, Arizona Diamondbacks y LA Dodgers suman la misma marca de 24-18, St. Louis Cardinals 21-17, los campeones defensores, Chicago Cubs, suman 21-19, y Cincinnati Reds con 19-21.

Definitivamente, al ver estos rendimientos, ni por cerca se le parecen un poco a lo que vimos la temporada pasada, tenemos nuevos y agradables protagonistas.

Todo indica que ciertos equipos van con todo esta temporada, como es el caso de New York Yankees que continua emocionando a muchos, y que han ganado dos de tres esta semana, y pegadito ahí está Baltimore Orioles que no le ha ido muy bien, perdiendo dos de tres juegos. Por otra parte Minnesota Twins está sobreviviendo esta semana ya que ha perdido dos de tres, y la tribu de Cleveland al igual que Detroit Tigers se le acerca mucho más. Houston Astros simplemente es el equipo revelación de este año, con rachas ganadoras muy sólidas, esta semana ha ganado sus tres juegos, y Texas Rangers confirmó que ha resucitado de las cenizas como el ave fénix, ganando sus tres juegos esta semana y saliendo completamente del fondo de la división.

Washington Nationals es otro equipo muy regular que viene jugando de esa manera desde la temporada pasada, en la semana no le fue muy bien, perdió dos de tres. Y qué decir de Milwaukee Brewers quienes definitivamente son la otra sorpresa agradable, y continúan cosechando victorias agradables, han ganado tres de cuatro juegos esta semana. Colorado Rockies va muy fuerte este arranque de temporada y esta semana ganó dos de tres, mientras que LA Dodgers, junto con Arizona Diamondbacks, están en la lucha por alcanzarles en la división Oeste de la Liga Nacional, definitivamente es de las más reñidas.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas para escoger a tus ganadores? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba