Repaso y buenos partidos para el inicio de semana en la MLB

Lunes, Mayo 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Orioles vs Nationals

Fin de semana de mucha calidad en la MLB, que se vivió en diferentes series, y esta nueva semana seguramente no será la excepción.Estos son los diez juegos de hoy lunes 8 de mayo en la MLB;

Comenzando con seis de ellos a las 7:00 pm hora del Este, con San Francisco Giants vs New York Mets en el Citi Field, qué decir de la fantástica serie entre Washington Nationals vs Baltimore Orioles en el Oriole Park at Camden Yards, Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays en el Rogers Centre en Canadá, New York Yankees vs Cincinnati Reds en el Great American Ball Park en Cincinnati, que sin duda no va a defraudar, St. Louis Cardinals vs Miami Marlins se jugará en Marlins Park, y Kansas City Royals vs Tampa Bay Rays en el Tropicana Field en Tampa.

Para las 8:40 pm medirán fuerzas los campeones defensores, Chicago Cubs vs Colorado Rockies en el Coors Field, y cerrando el día, a las 10:05 pm, disfrutaremos de los últimos tres juegos, entre LA Angels vs Oakland Athletics en el Oakland-Alameda County Coliseum, California, Pittsburgh Pirates vs LA Dodgers se disputará en el emblemático Dodger Stadium, y Texas Rangers vs San Diego Padres ajustarán diferencias en el Petco Park, en San Diego.

Los New York Yankees son líderes en la división Este de la Liga Americana tras haber ganado sus tres juegos este fin semana, para sumar un 20-9, pero mucho ojo ya que Baltimore Orioles no baja el gas, y demuestra que aquí hay dos equipos que prometen mucho para esta nueva temporada, ya que también han ganado sus tres juegos, sumando ahora un 20-10. En la división Central la tribu de Cleveland Indians está tratando de despegarse del resto, ganando dos de tres y sumando 17-13; el segundo lugar ahora lo ocupa nuevamente Minnesota Twins, como al principio de temporada, sumando 15-14. La división Oeste tiene un claro abusador y se llama Houston Astros quien ha ganado dos de tres sumando a su marca un 21-11, seguidos por LA Angels que todavía no convencen mucho, ganando uno de tres este fin de semana y permitiendo que mantenga la posición debido a que los demás son más flojos que ellos, para llegar a sumar 16-17.

En la Liga Nacional, en su división Este, Washington Nationals no solo tiene un excelente picheo, este equipo también cuenta con los batazos de Ryan Zimmerman y el texano Anthony Rendon quienes este fin de semana continúan ganando y sumando dos de tres victorias para una marca de 21-10; por ahí viene volviendo a aparecer New York Mets con 14-16, sobre un irregular Philadelphia Phillies que pierde su largar.

La división Central, esta de cabeza después de este fin de semana, Cincinnati Reds toma la punta con 17-14, St. Louis Cardinals es segundo con 16-14 y los actuales campeones defensores, Chicago Cubs, lo que se llevaron el fin de semana fue una paliza por parte de los Yankees para sumar derrotas y ninguna victoria, con una marca de 16-15 ahora. En la división Oeste mandan los Colorado Rockies, que ganaron dos de tres, para sumar 20-12, así que Arizona Diamondbacks baja al tercer lugar con 18-15, y LA Dodgers sube al segundo lugar con la marca 17-14.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo inicio de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba