Repaso y muy buenos partidos para hoy martes en la temporada regular de la MLB

Martes, Junio 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Angels vs Dodgers Albert Pujols

Choque enérgico contra muro de concreto y acero reforzado se vivió ayer en la MLB, cuando LA Angels detuvo a los abusivos de LA Dodgers, que venían barriendo a cuanto equipo enfrentaban. La victoria de los Angels fue de 4-0, deteniendo así la racha de 10 victorias consecutivas que venían cosechando en las dos últimas semanas sus rivales regionales.

Por otro lado, Chicago Cubs tiene un jugador de oro y diamantes que por sus acciones simplemente motiva y electriza a sus compañeros por sus jugadas, el boricua Javier Báez, que simplemente estará en el salón de la fama de la MLB algún día; ayer lunes se ha vuelto a lucir con sus jugadas, resaltando especialmente un par de ellas, simplemente para la foto y recuerdo. Han ganado los Cubs 5-4 al soberbio equipo de Washington Nationals.

Los quince juegos de este martes 27 de junio en la MLB, comienzan a las 7:05 pm hora del Este con ocho compromisos, entre Chicago Cubs vs Washington Nationals, Tampa Bay Rays vs Pittsburgh Pirates, Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays, Minnesota Twins vs Boston Red Sox, Texas Rangers vs Cleveland Indians, Kansas City Royals vs Detroit Tigers, Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds y New York Mets vs Miami Marlins. Dos juegos más arrancarán a las 8:10 pm; New York Yankees vs Chicago White Sox y Oakland Athletics vs Houston Astros. Solitarios en la hora de comienzo, a las 9:40 pm, jugarán los St. Louis Cardinals contra Arizona Diamondbacks, y llegando al final de la jornada, los últimos cuatro juegos a las 10:10 pm serán, Philadelphia Phillies vs Seattle Mariners, LA Angels vs LA Dodgers, Atlanta Braves vs San Diego Padres y Colorado Rockies vs San Francisco Giants.

La temporada regular esta en el punto interesante de la media temporada regular, cosas suceden siempre en este medio punto, ya que muchos después del All star Game se desploman o resucitan. En este momento las mejores doce marcas de los equipos de toda la MLB la lidera Houston Astros con 52-25, le sigue LA Dodgers, que gracias a su buena racha de dos semanas le ha colocado de segundo lugar de la general y de primero de la Liga Nacional, sin que nadie se diera cuenta o tan siquiera lo esperaran, ya que lo hicieron muy calladitos y sin alboroto, para sumar 51-27.

Arizona Diamondbacks es tercero con 49-28 y segundo detrás de LA Dodgers en la Liga Nacional; Colorado Rockies es cuarto con 47-32, Washington Nationals 45-31, New York Yankees se ha desplomado en su rendimiento y es sexto en la general pero segundo en la Liga Americana detrás solo de Houston Astros, con 41-33, Boston Red Sox es séptimo con 42-34, Cleveland Indians octavo con 40-35, Minnesota Twins noveno con 39-35, de décimo viene Milwaukee Brewers con 41-37, y los actuales campeones defensores Chicago Cubs ni se parecen sus números a los de la temporada pasada, en este momento suman 39-31, y de doceavo, Tampa Bay Rays suma 40-38.

Recordemos que la mejor marca de la temporada pasada la tuvo Chicago Cubs al finalizar toda la campaña regular con 103-58.Saca tus conclusiones sobre las series que iniciaron ayer lunes, ya que estas prometen altas emociones, y qué decir de los compromisos pactados a comenzar el día de hoy, los cuales sin duda alguna desde ya están despertando pasiones. ¿Por qué esperas para jugar? Nueva semana llena de acción y nuevas series para pronosticar. ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba