Repaso y nuevas series en la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 14, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB LA Angels vs Houston Astros

Nueva semana y nuevas sorpresas agradables en las Grandes Ligas. Washington Nationals ha vuelto, New York Yankees y sus estrellas siguen bateando a lo salvaje, los actuales campeones de Houston Astros continúan con su ritmo regular y en camino a competir por otra Serie Mundial. LA Dodgers está para los perros en cambio LA Angels continua con buen paso su camino a la fama. Francisco Lindor sigue jugando igual de bien tal como hace dos temporadas y los Cubs se han impuesto sobre los White Sox. Definitivamente mucho que ver y analizar en la única y emocionante MLB.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El comienzo de semana nos ha traído a mediados del mes de mayo ya, vamos en picada hacia medio año y este lunes 14 de mayo la MLB nos trae nueve compromisos y series de excelente béisbol, comenzando a las 2:20 pm hora del Este con Atlanta Braves vs Chicago Cubs en el SunTrust Park de Atlanta. Para las 7:00 pm comienza el grueso de los juegos, con cuatro de ellos de manera simultánea; Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals será en el Kauffman Stadium, Cleveland Indians vs Detroit Tigers definirán cuentas en Comerica Park, Oakland Athletics vs Boston Red Sox se juagará en Fenway Park en Boston y Seattle Mariners vs Minnesota Twins tienen cita en el Target Field, ubicado en el centro de Minneapolis, Minnesota. Los juegos que cierran la jornada se comenzarán a jugar a las 9:40 pm, con Milwaukee Brewers vs Arizona Diamondbacks en Chase Field, ubicado en el centro de Phoenix, Arizona. Serie de alta demanda, Houston Astros vs LA Angels, será en Angel Stadium de Anaheim, California. Colorado Rockies vs San Diego Padres arreglarán sus diferencias en Petco Park y Cincinnati Reds vs San Francisco Giants será en el AT&T Park, en la ciudad de San Francisco, estado de California.

¡Recuerda que con BETCRIS puedes jugar EN VIVO todos los partidos de la MLB!

¿Quiénes son los mejores equipos de la Liga Americana? En la división Este tenemos de mandamás a New York Yankees con marca de 28-12; ganó dos y perdió dos, los cañoneros del Bronx salieron tablas. Boston Red Sox les empata con marca de 28-12 y la rivalidad definitivamente crece aún más. La división Central pertenece a la tribu de Cleveland Indians, sumando un 20-19, ganando dos de tres en la serie del fin de semana; Minnesota Twins le sigue con 17-19. La división Oeste todavía es de los actuales campeones defensores, los Astros suman un récord de 26-16, ganaron dos de tres este fin de semana. LA Angels persigue a los campeones con marca de 24-16, después de un fin de semana en que salieron librados con dos de dos. Ojo que muy de cerca viene el complicado equipo de Seattle Mariners con marca de 22-17 y Oakland Athletics se niega a quedar relegado de la competencia, con un 19-21.

La Liga Nacional, en su división Este, es liderada por Atlanta Braves con buena marca de 24-15. Philadelphia Phillies es segundo con 23-16 y Washington Nationals viene de menos a más y ahora es tercero en su conferencia con marca de 24-18 tras volver a sumar de cuatro, llevan racha de semana perfecta, han barrido sus dos últimos contrincantes. La división Central es un sube y baja, ahora el liderato es de Milwaukee Brewers con marca de 24-17 y los St. Louis Cardinals bajan al segundo lugar con un 22-16; por ahí viene Pittsburgh Pirates buscando protagonismo, ahora suman 23-17. La división Oeste todavía pertenece a los Arizona Diamondbacks a pesar de haber sido barridos en Washington, han quedado con marca 24-16 y Colorado Rockies se les acerca sin haber podido aprovechar, ya que solo ganaron un juego de su serie para una marca de 22-19.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de lunes en la MLB? ¿Cuál serie te parece más atractiva para este inicio de semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba