Se acaba la temporada regular de la MLB con las series de este fin de semana

Viernes, Septiembre 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Red Sox vs Astros

Se acabó la temporada regular de la MLB, estamos en el último fin de semana, las últimas series, y ya no habrá más juegos para los que no lograron clasificarse a playoffs; este primero de octubre se cierra oficialmente la excelente temporada que nos han regalado estos talentosos atletas.

El miércoles los actuales campeones de la MLB, Chicago Cubs, lograron vencer a los St. Louis Cardinals 5-1 y de esta manera lograron asegurar el banderín de la División Central en la Liga Nacional, en el Busch Stadium, siendo la tercera ocasión en la historia en que los Cubs, logran el título de división o de liga ante sus odiados rivales. Otro equipo que celebró fue Minnesota Twins, que pasó de ser uno de los peores equipos, a ganar el wildcard, gracias a un repunte notable al final de esta segunda mitad de la temporada regular, así que logran su premio con un boleto a playoffs; el comienzo de temporada fue excelente, y bueno, ya veremos cómo les va. Recordemos que Minnesota Twins viaja a la postemporada por primera ocasión desde el 2010.

Los juegos de las series programadas para este último fin de semana, comienzan este viernes 29 de septiembre a la 1:05 pm con Toronto Blue Jays vs New York Yankees; después, a las 2:20 pm se viene Cincinnati Reds vs Chicago Cubs, y de esta manera saltamos al grueso de los demás juegos a las 7:05 pm entre, Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals, New York Mets vs Philadelphia Phillies, Houston Astros vs Boston Red Sox, Chicago White Sox vs Cleveland Indians, Atlanta Braves vs Miami Marlins, Baltimore Orioles vs Tampa Bay Rays. Para las 8:05 pm comenzarán, Oakland Athletics vs Texas Rangers, Detroit Tigers vs Minnesota Twins, LA Dodgers vs Colorado Rockies, Arizona Diamondbacks vs Kansas City Royals y Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals. El cierre del día lo protagonizarán Seattle Mariners vs LA Angels y San Diego Padres vs San Francisco Giants, a las 10:15 pm.

Por el momento tenemos confirmados a nueve equipos que entrarán a jugar en playoffs, así que este fin de semana se termina de definir quién será el ganador del último comodín. LA Dodgers hasta el momento es el mejor equipo la MLB; le costó pero no fue imposible llegar a superar la marca de 100 victorias, y en este momento suman la marca de 102-57. Cleveland Indians es el segundo equipo con mejor marca de la liga con 99-59, la tercer mejor marca la tiene Houston Astros con 98-60, sigue Washington Nationals con 95-63, Boston Red Sox 92-66, Arizona Diamondbacks 92-67, Chicago Cubs 89-69, New York Yankees 89-69, y Minnesota Twins suma 83-75. Este fin de semana es crucial ya que se cierra oficialmente la posibilidad de sumar a estos números mejores marcas, que aportan a la estadística histórica datos interesantes, como también terminará de ordenar las posiciones a los enfrentamientos de postemporada.

Estamos a punto de completar los 162 partidos que le toca jugar a cada equipo de las 30 franquicias que componen la MLB. Se viene la recta final compuesta de los campeones de las tres divisiones de cada liga, junto con los dos equipos de mejor récord entre el resto, llamado wildcard o comodín, para consagrar a un nuevo campeón.

¿Estás listo para sellar tus pronósticos del fin de semana en la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba