Se juega el All Star Game 2017 de la MLB esta noche en el Marlins Park en Miami

Martes, Julio 11, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB All Star Game 2017

El Home Run Derby de la MLB, realizado ayer 10 de julio en el Marlins Park en Miami, simplemente fue excepcional, y Aaron Judge, el novato jardinero derecho de los New York Yankees, tal como lo avisamos desde el comienzo de la temporada regular, definitivamente será un jugador emblemático de este hermoso deporte.

Ayer Judge conectó 48 cuadrangulares en toda la competencia para el deleite de muchos aficionados y prensa, derrotando así al dominicano Miguel Sanó en la final. Aquí algunas de las palabras del joven crack: ''Estoy viviendo un sueño, algo muy especial. No tenía presión. Como todos saben, soy un novato, es mi primera vez haciendo esto y no tenía expectativas. Solamente salí a tener un poco de diversión y ver lo que podía hacer''.

Hoy martes 11 de julio, siguen las emociones en la MLB, ya que se juega el All-Star Game a partir de las 8:00 pm hora del Este, para cumplir con la realización de la edición 88 de este gran evento. Los pitchers que abrirán el juego son las estrellas, Chris Sale, de Boston Red Sox, y Max Scherzer, de Washington Nationals.

Recordemos que una vez finalizadas las listas, se creó una segunda votación de cinco jugadores por liga para la Votación final y determinar el jugador número 33. La votación fue en línea y se llevó a cabo del 2 de julio al 6 de julio. Los ganadores de esta votación fueron, Mike Moustakas de la Liga Americana, jugador de los Kansas City Royals, y Justin Turner de los LA Dodgers, representando a la Liga Nacional.

En ambos rosters sobresalen dos jugadores con 8 All-Star Games cada uno; el segunda base dominicano Robinson Canó, de los Seattle Mariners, y el boricua receptor Yadier Molina, que juega con los St. Louis Cardinals; detrás de ellos dos les siguen con 6 apariciones el jardinero estadounidense, Mike Trout de LA Angels y el pitcher estadounidense Craig Kimbrel, de Boston Red Sox.

Sobre los novatos o de pocas temporadas en la liga, hay en total 18 elegidos para jugar por la Liga Americana; Justin Smoak de Toronto Blue Jays, José Ramírez de Cleveland Indians, Carlos Correa de Houston Astros, Aaron Judge de New York Yankees, George Springer de Houston Astros, Corey Dickerson de Tampa Bay Rays, Gary Sánchez de New York Yankees, Yonder Alonso de Oakland Athletics, Jonathan Schoop de Baltimore Orioles, Miguel Sanó de Minnesota Twins, Avisail García de Chicago White Sox, Chris Devenski de Houston Astros, Michael Fulmer de Detroit Tigers, Lance McCullers Jr. de Houston Astros, Roberto Osuna de Toronto Blue Jays, Luis Severino de New York Yankees y Jason Vargas de Kansas City Royals.

Son 10 jugadores de poca experiencia que defienden la Liga Nacional, Zack Cozart de Cincinnati Reds, Jake Lamb y Robbie Ray de Arizona Diamondbacks, Justin Turner, Alex Wood, Cody Bellinger de LA Dodgers, Michael Conforto de New York Mets, Ender Inciarte de Atlanta Braves, Brad Hand de San Diego Padres, y Corey Knebel de Milwaukee Brewers.

El All Star Game, esta balanceado entre novatos, experimentados y veteranos. Será otra gran batalla para la historia, entre Liga Americana y Liga Nacional. Recordemos como dato importante, que a diferencia de otros años, el resultado de este partido, ya no definirá al equipo casa para la Serie Mundial de esta temporada.

¿Qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡Este es el mejor juego de exhibición para aficionados de la MLB! ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba