Se juegan los comodines en el inicio de los playoffs de la MLB

Martes, Octubre 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB American League Wildcard

Todo está preparado para que inicie la gran fiesta de los playoffs en la MLB. Este martes 3 de octubre se viene ya el primer y único juego, el ALWG, o juego de wildcard, o comodines, de la Liga Americana; un juego decisivo y letal para dos equipos que la temporada pasada fueron un fracaso completo, hablamos de los New York Yankees y los Minnesota Twins. El ganador enfrentara a Cleveland Indians, quienes por tercera vez en su historia, lograron superar el centenar de victorias.

Dato interesante histórico es que en las dos ocasiones anteriores en que los Indians lograron esta proeza en la MLB, 1954 y 1995, llegaron a la Serie Mundial y perdieron en ambas ocasiones. Pero esos datos no significan nada, sino que lo digan los Chicago Cubs, que rompieron su maldición la temporada pasada también ante Cleveland Indians. La tribu llega caliente a la postemporada, después de haber sido el equipo que mejor jugó en el último mes, con marca de 25-4 y destacando la enorme labor de Corey Kluber, quién es uno de los fuertes candidatos en llevarse el Cy Young de la Liga Americana.

El juego de este martes 3 de octubre entre Yankees y Twins, está pactado a jugarse a las 8:00 pm hora del este en el Yankee Stadium en el Bronx.

Mucho ojo con los pronósticos de este temible juego, ya que el equipo de New York Yankees claramente todavía está en pleno proceso de reconstrucción, y los analistas todavía aseguran no poderse explicar cómo es que los Yankees se burlaron de los pronósticos de los mejores analistas del béisbol haberse podido colar en la postemporada. Este logro, tiene una clara respuesta sin ser muy sabios de este gran juego… se debe, en gran medida, al sorprendente gigante novato, Aaron Judge, quién hoy es el candidato a llevarse el premio de Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Y por este gran motivo, además del hecho de jugar en casa, los Yankees salen como favoritos para el juego entre comodines contra los Twins; pero mucho ojo ya que en un solo partido a muerte súbita, nada está garantizado, y mucho menos para un equipo que no tiene absolutamente nada que perder y todo que ganar de visita en la gran manzana. Recordemos que Minnesota Twins es el primer equipo en la historia de la MLB, en avanzar a la postemporada después de perder más de 100 juegos la temporada previa, el hecho que estén aquí es un verdadero logro, casi milagroso. El dominicano Luis Severino será el encargado de abrir ese encuentro por parte del equipo de casa, y Ervin Santana lo hará por Minnesota Twins.

Este miércoles 4 de octubre se jugará el otro comodín de la MLB, el de la Liga Nacional, entre Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks, a las 8:00 pm también, en Arizona. El ganador de esta llave enfrenará a los poderosos LA Dodgers. No hay duda alguna de que estos dos juegos levantarán a más de uno de su silla, ya que lo que pueda suceder simplemente será imperdible.

¿Estás listo para sellar tus pronósticos de estos importantes partidos en la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba