Se viene un fin de semana lleno de buenas series y enfrentamientos en la MLB

Viernes, Junio 16, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Baseball Astros vs Red Sox

Calidad es la palabra que mejor describe los juegos de ayer jueves en la MLB, destacando algunos como el de Cleveland Indians, que ganó 12-5 a los LA Dodgers a punta de batazos, evitando la barrida de la serie, Washington Nationals 8-3 sobre los New York Mets, marcando así la pauta y ventaja en el Citi Field, ganando el primero de cuatro juegos de esta serie, en donde Bryce Harper y Michael Taylor ayudaron con sus palos mandando fuera del diamante la bola, y por supuesto debemos reconocer la mano del buen picheo del zurdo Gio González que no titubeó con ponches.

Se tuvo que jugar 10 entradas en el primer juego de la serie entre New York Yankees vs Oakland Athletics para que los californianos pudieran conquistar una victoria de 8-7, con una jugada apretada, en donde Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras que rebotó en el guante del segunda base Starlin Castro, remontando así el resultado en la décima entrada. Este juego duro cuatro horas y 29 minutos.

Los 15 juegos de este viernes 16 de junio en la MLB, comienzan con siete compromisos a las 7:00 pm hora del este; Washington Nationals vs New York Mets, St. Louis Cardinals vs Baltimore Orioles, Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies, Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates, Chicago White Sox vs Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers, y LA Dodgers vs Cincinnati Reds. Para las 7:35 pm comenzará el juego entre Miami Marlins vs Atlanta Braves, y sera hasta las 8:05 pm que comenzarán otros cuatro juegos más, entre Seattle Mariners vs Texas Rangers, San Diego Padres vs Milwaukee Brewers, Cleveland Indians vs Minnesota Twins, y el encontronazo de Boston Red Sox vs Houston Astros. A las 8:40 pm será San Francisco Giants vs Colorado Rockies, y ya veremos si se repite otra épica odisea, cuando a las 9:35 pm se enfrenten en el Oakland-Alameda County Coliseum, los New York Yankees contra los Oakland Athletics. El juego que cierra la noche será a las 10:07 pm entre Kansas City Royals vs LA Angels.

Con tremenda semana, intensa y de mucha calidad y emociones, vale la pena revisar las posiciones; en Liga Americana en su división Este, continúan mandando New York Yankees, quienes han ganado solo un juego de cuatro que han disputado esta semana, sumando una marca de 38-26 ahora, mientras que Boston Red Sox continúa en la persecución, ganando tres de cuatro para un 37-29. En la división Central, Minnesota Twins ha salido tablas, ganó dos y perdió dos, sumando 34-29, mientras que la tribu de Cleveland Indians, de tres juegos solo ganaron uno, para sumar un 32-31. Los Houston Astros encontraron muro en Texas, mantienen la punta de su división y ganaron uno de tres juegos esta semana, para sumar 45-22. LA Angels está en la persecución, de segundo en esta división Oeste, ganó dos y perdió dos, sumando 35-35.

-¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals es líder y enmendó esta semana un poco el fin de semana desastroso ue tuvo la semana pasada; han salido tablas, dos de dos, para una marca de 40-26, mientras que New York Mets va de segundo con marca de 30-35. Milwaukee Brewers conserva el liderato en la división Central, ganando tres de cuatro para una marca de 36-32. La división Oeste la manda Colorado Rockies, que ganó dos de cuatro, para una marca de 43-26, mientras que Arizona Diamondbacks y LA Dodgers están empatados nuevamente con sus marcas sumando en este momento un 41-26 cada uno.

¿Ya escogiste a tus favoritos para ganar en estas series del fin de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? Aseguramos que este fin de semana vendrá cargado de calidad, al igual que toda la semana. ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba