Se viene un fin de semana lleno de buenos partido en la MLB

Viernes, Junio 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Astros vs Yankees Aaron Judge

Emocionante como ninguna es la MLB; una semana atractiva fue lo que tuvimos desde el lunes y llegamos Ahora al viernes para arrancar un fin de semana que promete mejores cosas, más ponches, más robos, mejores batazos y cuadrangulares, elaborando remontadas, dobles matanzas impactantes, hits violentos entre segunda y tercera atrapados al estilo Superman, en fin, ya lo veremos.

Estos son los quince juegos que arrancarán hoy con las nuevas series para el fin de semana de la MLB; los primeros seis de ellos inician a las 7:05 pm hora del Este, Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles, San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates, Boston Red Sox vs Toronto blue Jays, Cleveland Indians vs Detroit Tigers, Chicago Cubs vs Cincinnati Reds, y Philadelphia Phillies vs New York Mets. Para las 8:10 pm se vienen cinco juegos más, con Texas Rangers vs Chicago White Sox, Miami Marlins vs Milwaukee Brewers, New York Yankees vs Houston Astros, Minnesota Twins vs Kansas City Royals, y Washington Nationals vs St. Louis Cardinals. En solitario para las 9:40 pm comenzarán a jugar los Arizona Diamondbacks contra los Colorado Rockies, y para el cierre de la jornada completa, a las 10:05 pm, los últimos tres juegos son, Atlanta Braves vs Oakland Athletics, Seattle Mariners vs LA Angels, y La Dodgers vs San Diego Padres.

Las posiciones por división en Liga Americana están intensas, ya que no hay grandes diferencias en sus marcas que les aseguren una ventaja reconfortante; por ejemplo en la división Este, tenemos a un nuevo líder, Boston Red Sox, que ganó tres de cuatro juegos en la semana, para sumar un 44-35. New York Yankees cayó a la segunda casilla después de tener el primer lugar prácticamente desde el comienzo de la temporada, pero les persiguen y arrastran en este momento resultados irregulares; esta semana ganaron dos de cuatro juegos solamente, y tienen una marca 42-35.

En la división central Cleveland retoma la punta otra vez, superando la barrida de la semana pasada y llegaron a sumar un 42-36, mientras que Minnesota Twins vuelve a la segunda posición tras haber perdido tres de cuatro juegos para sumar 40-37. En la división Oeste nada se mueve en la punta, Houston Astros sumó dos victorias en tres juegos y llega a una marca de 54-26. Le sigue de segundo LA Angels, que ganó dos de cuatro juegos, para sumar un 42-41 en su récord general.

En la Liga Nacional, en la división Este continuamos teniendo otro equipo muy regular liderando su división, Washington Nationals, que ganó dos de cuatro juegos esta semana, sumando un 47-32, mientras que Atlanta Braves es segundo luego de ganar solo uno de tres, para llegar a 37-41. Milwaukee Brewers conserva el liderato en la división Central, ganando apenas uno de tres para una marca de 42-39, y los actuales campeones, Chicago Cubs, están de segundos; están lejísimos del equipo que fueron la temporada pasada, ganaron dos de cuatro esta semana y suman un 40-39.

La división Oeste está secuestrada por LA Dodgers y tras una serie peleada entre semana, logró sacar 2 victorias de 4 juegos para sumar un buen 53-28. Arizona Diamondbacks continúa al acecho luego de ganar dos de cuatro esta semana, para sumar 50-30. ¿Ya escogiste a tus favoritos para ganar hoy? ¿Por qué esperar? ¡Fin de semana lleno de acción y nuevas series para pronosticar en la MLB! ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba