Se viene un intenso fin de semana en la temporada de la MLB

Viernes, Abril 20, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Yankees vs Blue Jays MLB 2018

Es casi imposible no mencionar que Boston Red Sox, ha logrado cosechar su mejor comienzo histórico en la MLB con marca de 16-2 y liderando la división Este de la Liga Americana de esta nueva temporada 2018. Pero mucho ojo, ya que apenas se cursa la tercera semana de acción y la verdad es que falta muchísimo por jugar.

Viernes 20 de abril y tenemos jornada completa para abrir el fin de semana aquí en la MLB, con el juego pactado a la 1:10 pm entre Kansas City Royals vs Detroit Tigers en el Comerica Park. Los juegos después saltan a las 7:05 pm hora del Este para comenzar a jugar, Cleveland Indians vs Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays vs New York Yankees, Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies, Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays, Kansas City Royals volverá a jugar contra Detroit Tigers y New York Mets vs Atlanta Braves comenzara a las 7:35 pm.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Para las 8:05 comienza otra tanda de béisbol, entre Seattle Mariners vs Texas Rangers, Houston Astros vs Chicago White Sox, Miami Marlins vs Milwaukee Brewers, Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals y Chicago Cubs vs Colorado Rockies, este para las 8:40 pm en el Coors Field. El cierre de la noche comienza a las 9:40 pm con los juegos de San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks, Boston Red Sox vs Oakland Athletics, San Francisco Giants vs LA Angels y Washington Nationals vs LA Dodgers.

Las posiciones de la Liga Americana, en la división Este lidera Boston Red Sox con marca de 16-2, el equipo ganó sus tres juegos de media semana y es perseguido por Toronto Blue Jays con un 12-6. La división Central es liderada por Minnesota Twins con marca de 8-5, y es seguido por Cleveland Indians con 9-7 para un rendimiento regular aceptable. La división Oeste sin duda tiene los lentes de las cámaras y micrófonos acaparando bastante atención mediática, la punta de la división pertenece a LA Angels con marca de 13-6 tras una semana terrible que les dejó más que golpeados al ser barridos 3-0. Los actuales campeones, Houston Astros, le siguen el paso con marca de 13-7, ganando tres de sus cuatro juegos de la semana.

La Liga Nacional, en su división Este, mantiene a New York Mets de líder con la marca de 13-5, luego de ganar uno de tres juegos nada más en esta semana. Le siguen no uno sino dos equipos empatados con marca de 11-7, Philadelphia Phillies y Atlanta Braves. La división Central es comandada por Pittsburgh Pirates sumando 12-7, con una semana para el olvido. St. Louis Cardinals les acecha y se acerca con marca de 10-8. La división Oeste pertenece a Arizona Diamondbacks con récord de 13-5 perdiendo un solo compromiso entre semana, le sigue, en segundo lugar, Colorado Rockies con 11-9, que también logro dos victorias de tres juegos esta semana.

¿Ya tienes a tus favoritos en la MLB para este fin de semana? ¿Te emociona la nueva temporada regular de la MLB? Somos BetCRIS y agregamos adrenalina al juego, con motivación extra a ese equipo que amas y apoyas. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba