Se viene un interesante fin de semana en las Grandes Ligas de la MLB

Viernes, Junio 8, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB NY Mets vs NY Yankees grandes ligas

Se dice en el vestuario de LA Angels, que la estrella japonesa Shohei Otani habla más español que inglés. No existe la menor duda que tras dos meses y unos días de acción de haber comenzado la temporada regular de la MLB, hay muchos nuevos personajes que han llamado la atención de la prensa deportiva. ¿Por qué el novato japonés llama la atención? Sencillo… Ohtani es el jugador de dos vías más importante que han tenido las Grandes Ligas desde que la leyenda Babe Ruth comenzara a transformar el juego hace cerca de 100 años. Shohei Otani ha contribuido notablemente a su equipo, LA Angels, como bateador y lanzador en el inicio de su carrera en Estados Unidos y ahí la razón que hoy se esté convirtiendo en un foco de atención.

¿Preparados para el comienzo del fin de semana? Bueno… ¡Play Ball! Este viernes 8 de junio abrirá la acción del fin de semana de la MLB con el primer juego a las 2:20 pm hora del Este, con Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs en Wrigley Field. Después, a las 7:05 pm se vendrán nueve juegos intensos, comenzando con San Francisco Giants vs Washington Nationals, Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies, Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays, Chicago White Sox vs Boston Red Sox, Cleveland Indians vs Detroit Tigers, St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds, New York Yankees vs New York Mets, San Diego Padres vs Miami Marlins y Seattle Mariners vs Tampa Bay Rays. Dos juegos más comenzando a las 8:05 pm, entre Houston Astros vs Texas Rangers y LA Angels vs Minnesota Twins, mientras que Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies será a las 8:40 pm. El cierre de la jornada comenzara a las 10:05 pm con los dos juegos entre Kansas City Royals vs Oakland Athletics y Atlanta Braves vs LA Dodgers.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La semana tuvo pocos movimientos, en La Liga Americana continua la regularidad en la división Este, liderada por Boston Red Sox, con la marca de 43-20 tras ganar dos de tres; New York Yankees continúa esforzándose y sumaron tres victorias y una pérdida, ahora suman un 40-18. La división Central pertenece a la tribu de Cleveland Indians sumando la marca de 32-28, y mucho ojo con Detroit Tigers que viene de segundo con la marca de 30-34. La división Oeste mantiene su liderato con Seattle Mariners con la marca de 39-23, mientras que Houston Astros viene tratando de recuperarse y suma un 39-25 tras ganar dos de tres esta semana.

¡Juégalos todos EN VIVO y con las mejores líneas, solo con BETCRIS!

La Liga Nacional, en su división Este ha recuperado el regular líder que ha tenido las últimas tres temporadas, Washington Nationals lo ha logrado y ahora suma 35-25. Atlanta Braves no aguantó la presión y ahora suma la marca de 36-26 tras perder dos de tres esta semana. La división Central todavía es de Milwaukee Brewers con la marca de 37-25 a pesar que perdió sus dos juegos de la semana. Chicago Cubs es segundo y suma 35-24, definitivamente este fin de semana habrán cambios en esta división. La división Oeste todavía pertenece a los Arizona Diamondbacks con la marca de 32-29, a pesar de haber caído dos de tres en la mitad de la semana la serie que jugará con su perseguidor será crucial ya que Colorado Rockies suma un 32-30.

Sobran emociones en la MLB. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! ¿Estás listo para ganar atinando tus pronósticos?

apuestas deportivas beisbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba