Se viene una nueva semana de pretemporada en la MLB

Lunes, Marzo 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris MLB Blue Jays vs Red Sox Preseason

El mejor béisbol del mundo tiene un evento más que simbólico muy cercano a suceder, Opening Day, es el día en que las ligas profesionales de béisbol comienzan su temporada regular. Para la MLB y la mayoría de las ligas menores, este día típicamente cae durante la primera semana de abril, así que lo que queda de tiempo para llegar a este emocionante evento es muy poco.

El spring training o también como en el castellano lo conocemos, pretemporada, es una serie de prácticas y juegos de exhibición que preceden el comienzo de la temporada regular. Esta pretemporada del 2018 de la MLB, lo que nos ha mostrado, a grandes rasgos, es a unos campeones soberbios, ya que Houston Astros muestra estar más que listo para dar una nueva pelea; también tenemos a unos Chicago Cubs que todavía tienen lo que les hizo campeones hace una temporada atrás, Cleveland Indians se ha quedado a unos pasitos para quedar campeón en estas dos últimas temporadas, ¿será este el año de su gloria? New York Yankees está armado de una manera que intimida y promete con tremenda ofensiva al palo que volará las cercas de los diamantes, como pocas veces antes se había visto. LA Dodgers lleva dos tropiezos seguidos y no le ha sido suficiente, al igual que Washington Nationals y Boston Red Sox.

Hoy, lunes 12 de marzo, tenemos trece juegos debidamente coordinados para afinar el motor de dichos equipos, comenzando al medio día con 4 compromisos, detallando los tres primeros a la 1:05 pm hora del Este, entre Washington Nationals vs Detroit Tigers, Baltimore Orioles vs Pittsburg Pirates y Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays, mientras que para las 2:05 pm se viene San Diego Padres vs Kansas City Royals. Entrando en la tarde tendremos una seguidilla de siete juegos que son la antesala de los dos últimos juegos pactados para la noche. A las 3:05 pm tenemos, Texas Rangers vs Cleveland Indians, San Francisco Giants vs Oakland Athletics, Milwaukee Brewers vs LA Dodgers, Cincinnati Reds vs LA Angels y Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks. Para las 5:05 pm tenemos a Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves y a las 5:35 pm se viene New York Yankees vs Minnesota Twins. El primer juego de la noche se pactó jugar a las 8:05 pm entre Texas Rangers vs Kansas City Royals y el cierre será a las 8:40 pm entre Chicago White Sox vs Seattle Mariners.

Las emociones de la pretemporada traen noticias interesantes, y en Fenway Park tenemos al puertorriqueño Alex Cora quien recibió su primera oportunidad como mánager en las mayores. Boston Red Sox le ha dado un plantel con el que la afición puede soñar con cosas importantes. Por otro lado, deben ser más de 245 home runs los que se deben superar esta temporada 2018 por parte de New York Yankees, para establecer un nuevo récord de más cuadrangulares en la historia de la franquicia. ¿Saben que es lo mejor? Esto puede ser posible con hombres y nombres tales como, Aaron Judge, Gary Sánchez, Giancarlo Stanton, Didi Gregorius, Greg Bird, y Aaron Hicks.

¿Te emociona la pretemporada? ¡Juega todos lo partidos de la MLB aquí con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba