Se vienen buenas series para este fin de semana en la temporada regular de la MLB

Viernes, Mayo 12, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cubs vs Cardinals Kris Bryant

El amor y la pasión que sienten aficionados y jugadores por la MLB es muy fácil de entender, ya que basta con ver un juego de este hermoso deporte para analizar cómo se disfruta con explosión un batazo de Home Run, un ponche a 95 millas por hora, una escapada robando una base, un error o descuido en un hit elevado que parece fácil atrapar y se escapa como mantequilla, o qué decir de la repentina atrapada de un short stop que se estira para arrebatar la emoción del sonido de la madera contra la bola; simplemente hay que disfrutar estas y muchas otras cosas que regala este deporte.

Para este viernes 12 de mayo tenemos pactados 15 juegos de alto calibre en la MLB, comenzando con seis de ellos a las 7:05 pm hora del Este, con Houston Astros vs New York Yankees en Yankee Stadium, Philadelphia Phillies vs Washington Nationals en Nationals Park, Seattle Mariners vs Toronto Blue Jays en Rogers Centre en Toronto, Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox en Fenway Park, Minnesota Twins vs Cleveland Indians en el Progressive Field en Cleveland, y Atlanta Braves vs Miami Marlins en el Marlins Park.

Para las 8:05 pm continua la acción con cinco juegos más que medirán fuerzas arrancando con Oakland Athletics vs Texas Rangers en Globe Life Park in Arlington, San Diego Padres vs Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, New York Mets vs Milwaukee Brewers en el Miller Park, Baltimore Orioles vs Kansas City Royals en el Kauffman Stadium y Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals en el Busch Stadium. El juego de las 8:40 pm será entre LA Dodgers vs Colorado Rockies en el Coors Field.

Para las 9:40 pm se viene Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks en el Chase Field. Llegando así al cierre de la noche con los dos últimos juegos, a las 10:07 pm, entre Detroit Tigers vs La Angels en el Angel Stadium of Anaheim, y Cincinnati Reds vs San Francisco Giants en el AT&T Park.

El recuento de posiciones de la semana para los mejores equipos de las divisiones de la Liga Americana, comenzando con la división Este, en donde tiene el primer lugar nuevamente Baltimore Orioles con su marca de 22-11, ganando dos de tres esta semana, los New York Yankees se mantienen ahí de segundos pegaditos con 21-11, llevando la serie empatada una victoria una derrota. En la división Central tenemos nuevo líder con Minnesota Twins tomando las riendas con su marca de 17-14, ganando sus dos juegos de la semana mientras la tribu de Cleveland Indians ha perdido dos de tres para sumar a su marca, 18-15. La división Oeste sigue liderada por el abusivo Houston Astros que ganó sus tres juegos, cero derrotas, sumando a su marca un 24-11; por aquí se acerca al segundo lugar, Seattle Mariners, con marca de 17-18, y repuntando de su mala racha, Oakland Athletics con 16-18.

La Liga Nacional, en su división Este, el mandamás es Washington Nationals con una marca de 22-12 sin tener una buena semana, ya que perdió dos de tres. New York Mets ganó dos de tres y suma 16-17. La división Central, es comandada por St. Louis Cardinals que ganó sus tres juegos de la semana para sumar 19-14 y Cincinnati Reds deja la punta con buen rendimiento de dos victorias y una derrota, para sumar 19-15. La división Oeste tiene dictadura con Colorado Rockies, que ganó tres de cuatro para sumar 23-13, mientras que LA Dodgers mantiene el segundo lugar ganando tres de cuatro para la marca de 20-15.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba